Espectáculos

¿A qué actor de 'Avengers' acusan de tentativa de homicidio?

Uno de los principales actores de la saga de Avengers fue acusado de amenazar la vida de su expareja.

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los principales actores de la saga "Avengers" fue acusado por su expareja de haber amenazado su vida. Foto: Twitter

Uno de los principales actores de la saga "Avengers" fue acusado por su expareja de haber amenazado su vida. Foto: Twitter

Estados Unidos.- Uno de los principales actores de la saga de Avengers, de Marvel, se encuentra envuelto en la polémica, luego de que su exesposa lo acusara de haber planeado asesinarla.

Se trata de Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en la saga y ha sido acusado por su expareja Sonni Pacheco de tentativa de homicidio bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con Pacheco, Renner en una ocasión llegó incluso a amenazar con matarla y después quitarse la vida, de acuerdo con Reporte Indigo.

Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”, señaló.

¿No fue la primera vez?

Pacheco contó también que en noviembre del año pasado, Renner presuntamente hizo amenazas en su contra al estar drogado y ebrio en un bar.

Me dijo que ya no podía lidiar conmigo y que sólo quería que me fuera”, confesó Pacheco. 

Por su parte, Renner niega las acusaciones y ha dicho que su expareja sólo trata de ensuciar su imagen en medio del juicio que enfrentan por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?