A un mes de la muerte de Octavio Ocaña su familia comparte mensajes desgarradores

Por: Cindy Pinto

La muerte de Octavio Ocaña sucedió el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, y un mes después, su familia le dedica dolorosos mensajes en redes sociales

El papá y una de las hermanas de Octavio Ocaña recuerdan al actor a un mes de su muerte./ Foto: Especial

El papá y una de las hermanas de Octavio Ocaña recuerdan al actor a un mes de su muerte./ Foto: Especial

México.- La familia de Octavio Ocaña publicó mensajes desgarradores en redes sociales, al cumplirse un mes de la muerte del actor de la serie “Vecinos” de Televisa.

El actor, que tenía apenas 22 años, murió el 29 de octubre a bordo de su camioneta en Cuautitlán Izcalli, después de una persecución policiaca y de dispararse a sí mismo, de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje Benito en la serie de Televisa "Vecinos"./ Foto: Instagram 

La familia de Octavio Ocaña usó Instagram para publicar mensajes conmovedores, tristes y desgarradores, pues la muerte del intérprete de Benito en “Vecinos” les resulta aún muy dolorosa.

Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, compartió una fotografía en la que aparece ella con su fallecido hermano, cuya muerte, asegura, sigue sin entender, creándole una fuerte impotencia.

“Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia porque perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable”, dice Bertha Ocaña.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Sacan a la luz qué y quién herederá la fortuna que hizo el actor 

Esta es la foto que Bertha Ocaña compartió en Instagram, en la que aparace con Octavio Ocaña./ Foto: Instagram 

En otra parte de su publicación, se refiere a Octavio Ocaña como un ángel más en el cielo, el más grande, y no pierde la esperanza en algún día volver a ve a su “gordito”, como le decía de cariño.

“Confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y sueño con cerrar mis ojitos algún día y volverte a ver, tu en mi vida eres lo más importante y siempre lo seguirás siendo, eres eterno en mi alma y en cada segundo de mi vida, te amo gordito”, finalizó.

El padre del actor, el señor Octavio Pérez, también recurrió a Instagram para recordar la triste partida de su hijo, con un breve mensaje y una foto donde aparecen juntos, cuando el actor era pequeño.

“Nunca dejaré de extrañarte querido hijo, DIOS me permita algún día reunirme de nuevo contigo”, expresó.

El señor Octavio Pérez, el papá de Octavio Ocaña en una imagen cuando el actor era un niño./ Foto: Instagram

Te puede interesar: Octavio Ocaña ya tiene su piñata como 'Benito Rivers' 

Son una familia muy fuerte, expresan fans de Octavio Ocaña

En las publicaciones de la familia de Octavio Ocaña, los fans del actor y de la serie “Vecinos”, brindaron su apoyo con mensajes en los que reconocen la fortaleza, cómo han enfrentado estos duros momentos y el hecho de que busquen justicia.

“Son una familia muy fuerte, Dios está con ustedes bendiciones”, “Dios mande fortaleza a su corazón!”, “Que bonito, seguimos orando por que toda la verdad salga a la luz y sean confortados sus corazones”, “Tan bello, con esa mirada angelical que tenía. Que Dios lo tenga en su santa gloria”, “Animo don Octavio Dios le dé poco a poco la resignación y La Paz q tanto necesita su alma”, fueron algunas palabras de los fans de Octavio Ocaña.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Se vuelve sitio de su muerte en atractivo turístico 

Octavio Ocaña tiene un altar en el lugar donde perdió la vida, en el Estado de México./ Foto: Instagram 

Los usuarios de redes sociales, así como la familia de Octavio Ocaña, esperan que se haga justicia porque la muerte del actor está rodeada de inconsistencias, pues ni la familia ni los fans creen que el actor se haya disparado a sí mismo por accidente.

Quien faltó de dedicarle algún mensaje fue su prometida Nerea Godínez, pues la joven que se iba a casar con Octavio Ocaña, cerró sus redes sociales debido al acoso que sufría, pues algunas personas la acusaron de la muerte del actor. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar