Espectáculos

A un mes de su muerte, Magda Rodríguez ‘reaparece’ en su Instagram

A casi un mes de la muerte de Magda Rodríguez, en su Instagram fue publicado un video de ella.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

En los últimos días se han realizado publicaciones en el Instagram de Magda Rodríguez. Foto: Tomada de Instagram.

En los últimos días se han realizado publicaciones en el Instagram de Magda Rodríguez. Foto: Tomada de Instagram.

  • Desde el Instagram de Magda Rodríguez se han hecho publicaciones en los días recientes.

  • La productora de "Hoy" falleció hace ya casi un mes.

  • Andrea Escalona aclaró cuál fue el objetivo de las publicaciones.

CDMX.- A casi un mes de su fallecimiento, Magda Rodríguez “reapareció” de la forma menos esperada, pues mediante su propia cuenta de Instagram se han realizado publicaciones que dejaron impactados a la mayoría de sus seguidores.

El 30 de octubre, apenas dos días antes de su muerte, la productora de “Hoy", de Televisa, realizó la que fuera su última publicación. La madre de Andrea Escalona publicó una captura de pantalla de la nueva canción de la también conductora en la plataforma de streaming Spotify.

Desde ese día su cuenta no había tenido actividad pero el pasado viernes se publicó video animado que la dibuja como un ángel, junto a este estaba un mensaje escrito en primera persona, lo que dejó a sus seguidores boquiabierta.

Regresé, mas bien nunca me fui!".

“Pide” la recuerden con cariño

A nombre de Magda Rodríguez en el texto pide a sus conocidos y seguidores no estar tristes por su partida ya que ella se encuentra bien y que le pareció un día perfecto para dar las gracias a todos los que la han apoyado, desde el público como a la prensa y a su familia.

A todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PÚBLICO que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota".

Magda Rodríguez también “agradeció” a sus colegas de trabajo e incluso a todas las cadenas de la tv en donde hizo grandes amigos e historias de éxito.

En el clip además se expresa que nada más se fue solo en cuerpo, pero su alma sigue acompañando a sus seres queridos.

Ayuda para el “Magdatón

Muchos de sus seguidores al ver el video quedaron sorprendidos y algunos de ellos incluso se molestaron porque pensaron que era una forma de su familia de seguir obteniendo ganancias a costa de la imagen de la fallecida productora de Televisa.

No obstante, Andrea Escalona explicó que los clips fueron un adelanto para la promoción del “Magdatón”, un bazar donde se subastarán los zapatos de Rodríguez a fin de recaudar fondos y donarlos al Teletón.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?