Muere vocalista de Banda Guasaveña y hallan su cuerpo días después

Avatar del

Por: Redacción

Ignacio Angulo Sánchez, quien fuera vocalista de la Banda Guasaveña del fallecido Valentín Elizalde, fue encontrado sin vida dentro de su casa; tenía 34 años.

Ignacio Angulo, quien fuera vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, fue hallado sin vida. Foto: Captura de video

Ignacio Angulo, quien fuera vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, fue hallado sin vida. Foto: Captura de video

Sinaloa.- La música grupera está de luto luego de que se diera a conocer que quien fuera vocalista de la Banda Guasaveña, de Valentín Elizalde, fue localizado sin vida dentro de su casa. Ignacio Angulo Sánchez sufrió un ataque cardiaco y no alcanzó a pedir ayuda, pues su cuerpo fue encontrado en proceso de descomposición. 

Ignacio Angulo Sánchez quien vivía en el fraccionamiento Las Delicias, de la ciudad de Guasave, en Sinaloa, fue localizado sin vida dentro de su casa, el cantante de Banda Guasaveña sufrió un infarto, estando solo, por lo que se presume que este no logró solicitar auxilio médico, según información de El Universal.

Ignacio era integrante de la Banda Guasaveña. Foto: Especial

Las autoridades no encontraron en el inmueble, ninguna evidencia o signos de violencia que hiciera suponer que se había tratado de un crimen, y por la forma como su cuerpo quedó tirado, al parecer desde inicio de semana, los médicos establecieron que fue víctima de un ataque cardiaco.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Conocido en el mundo del regional

Ignacio Angulo Sánchez, tenía 34 años de edad y se desempeñó como vocalista de la banda Guasaveña, agrupación del fallecido cantante Valentín Elizalde, por lo que era muy conocido en el mundo artístico.
Los familiares de Ignacio ya preparan su sepelio.

¿Cómo fue que lo encontraron?

Los datos que se conocen sobre su hallazgo, establecen que un familiar que desde hace dos días no tuvo contacto con él, acudió a su casa y pese a la insistencia de estar tocando la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió romper uno de los cristales de la sala y descubrió que este se encontraba tirado inmóvil.

Solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Guasave, y los oficiales tuvieron que violar chapas para ingresar e intentar prestarle ayuda, pero, al entrar descubrieron que Ignacio ya había muerto y su cuerpo en proceso de descomposición.

Los elementos que acudieron al lugar de los hechos, en el fraccionamiento las Delicias, establecieron que no presentaba ninguna lesión, ni había indicios de una posible agresión, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron.

En redes sociales, amigos y familiares de Ignacio lo despidieron con emotivos mensajes, incluso algunos hicieron videos para mostrarle su cariño.

Emanuel Romero, integrante de la Maximo 5 Banda, publicó en su cuenta de Facebook un video para despedir a su amigo Ignacio Angulo en la que aparecían varias imágenes del cantante, mientras se escuchaba su voz interpretando el tema "Adiós, adiós, adiós".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar