Espectáculos

AMLO revela la verdad sobre Juan Gabriel

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador platicó sobre su relación con Juan Gabriel.

Avatar del

Por: Redacción

El presidente López Obrador habló sobre su relación con Juan Gabriel. Foto: Twitter

El presidente López Obrador habló sobre su relación con Juan Gabriel. Foto: Twitter

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Juan Gabriel vive... a través de sus canciones.

El presidente López Obrador contó un poco su experiencia cuando conoció al Divo de Juárez mientras fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"Cuando fui Jefe de Gobierno lo invitamos al Zócalo. Cantó y cantó y me esperó hasta las 6:00 de la mañana que yo llegaba a las reuniones de seguridad. Tuve con él muy buena amistad", dijo el presidente frente a los medios de comunicación.

Además, López Obrador habló sobre la personalidad de Juan Gabriel, de quien dijo que era "un verdadero liberal" y "un defensor del pueblo".

¿Está vivo?

El presidente López Obrador confirmó que un excolaborador del cantante se le acercó y le entregó una carta donde presuntamente Juan Gabriel pide una audiencia con él, aunque agregó que no se tienen pruebas de que el Divo esté vivo.

“Sí se acercó una persona, que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más. No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento", dijo.

El lunes, Joaquín Muñoz Muñoz, quien fuera secretario particular de Juan Gabriel en vida, se acercó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente, argumentando que el cantante sigue con vida.

"Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicité al Presidente que lo reciba. El Presidente para dar la cita tuvo que haber investigado si existe o no existe Juan Gabriel y cuando yo voy con el Presidente pudo haberme dicho: sabes que, mejor prendele una veladora", dijo Muñoz Muñoz.

En esta nota:

Comentarios