Espectáculos

AUDIO. ‘Destruiste mi matrimonio, fuiste la pu... aquí: Karla Luna sí enfrentó a Karla Panini

‘Destruiste mi matrimonio, eres falsa, fuiste la pu… aquí’, es parte de los audios inéditos que filtró la familia de Karla Luna en los que se le escucha enfrentar a su ‘amiga’ Karla Panini por tener una relación amorosa con su esposo Américo Garza.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En los audios se escucha a Karla Luna acusar a Karla Panini de ser manipuladora y mala, y le recomienda a Américo Garza buscarse una mujer bella por fuera, pero también por dentro. Con la muerte de Luna, Américo y Karla Panini formaron una familia. Foto: Especial.

En los audios se escucha a Karla Luna acusar a Karla Panini de ser manipuladora y mala, y le recomienda a Américo Garza buscarse una mujer bella por fuera, pero también por dentro. Con la muerte de Luna, Américo y Karla Panini formaron una familia. Foto: Especial.

México.- La filtración de audios inéditos en los que se escucha a la fallecida Karla Luna enfrentar a su ‘amiga’ Karla Panini por destruir su matrimonio con Américo Garza se volvió tendencia en redes sociales.

Un nuevo hilo de Twitter se abrió para darle voz a la familia de Luna, que señaló estar cansada de escuchar a Óscar Burgos intentando limpiar la imagen de su ex esposa Panini a costa de manchar la de la fallecida comediante.

La familia de Karla Luna dio a conocer las pruebas de la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini, con el fin de no permitir que se siga manchando más la memoria de Karla Luna.

Revelaron detalles que no se conocían y audios del día que Luna enfrentó a Américo Garza y a su ‘amiga’ Karla Panini por engañarla.

En enfrentamiento que tuvo con Karla Panini y Américo, Karla Luna les dice en su cara que está enterada del engaño y acusa a su ‘amiga’ de destruir su matrimonio y dañar a sus dos hijas.

Incluso Luna le reprocha que le pida Américo que la trate mal, pues así Panini ella estará más contenta.

 Eres falsa porque yo te estoy diciendo bien que me lo digas, te estoy dando la oportunidad… eres mentirosa, eres traicionera y falsa… aquí tengo los mensajes con fechas ¿Te los leo? Me da vergüenza, donde le dices a Américo que me lastime, que me trate mal, como tú tratas mal a Óscar (Burgos), por eso me lastimaba él, tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste”, se escucha que Luna le reprocha a Panini.  

Pero ahí no paró el enfrentamiento, Luna también culpó a Panini de que sus hijas se quedaran sin padre y de inventarle un amante para que su esposo la tratara mal.

Le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas y estoy casi segura que le mentiste a Américo diciéndole que yo me metí con alguien de San Pedro, del que siempre me está hablando”.

La familia de Luna declaró que la supuesta defensa de Óscar Burgos se debía al temor, pues cuentan que en una ocasión Luna se enfrentó a Óscar por sus dichos, por lo que él le pidió una disculpa y le dijo que había hecho todo por el bien de su hijo, pues Panini amenazó con no dejar que lo viera.

Hay que recordar que en su momento, Karla Luna le dio la oportunidad a Panini de sincerarse e incluso le indicó que la pudo haber perdonado si le hubiera hablado con la verdad en su momento.

Luego de todo este vaivén de declaraciones de Burgos, la familia de la fallecida ‘lavandera’ decidió revelar los audios del enfrentamiento con su ‘amiga’ y su marido.

A finales de 2014 se dio la disolución de la relación de amistad y laboral de ‘Las Lavanderas’, pues Karla Panini le confesó su traición a su ‘amiga’ con su esposo, Américo Garza. 

Karla Luna, ex conductora de Telehit, padecía cáncer desde 2012, batalla que perdió el 28 de septiembre de 2017.

Karla Panini (izquierda) y Karla Luna conducían el programa ‘Las Lavanderas’ para Telehit, pero su relación se rompió cuando Luna supo de la traición de su esposo con su ‘amiga’. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?