Espectáculos

Ábranse perras, ya llegó la buena: Chiquis Rivera en minivestido de leopardo

La sensual cantante Chiquis Rivera mostró en redes sociales lo bien que le ha sentado su separación de Lorenzo Méndez, pues se lució en curvas en un entallado vestido de leopardo con el que causó suspiros.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Chiquis Rivera compartió un post en el que luce más sensual que nunca. Foto: Especial.

La cantante Chiquis Rivera compartió un post en el que luce más sensual que nunca. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La sensual Chiquis Rivera demostró en Instagram lo bien que luce luego de su separación de Lorenzo Méndez, posó en un minivestido entallado con estampado de leopardo, foto que acompañó con un sensual mensaje alusivo a ‘Ábranse perras’, de Gloria Trevi.

Y es que Chiquis Rivera compartió una sensual y atrevida postal con sus 4.1 millones de seguidores en Instagram en la que luce un entallado vestido con estampado animal print, el cual acompañó con una chamarra roja y unas zapatillas del mismo color.

La cantante de 35 años lo complementó con una coleta y unos lentes de sol, lo que la hace ver más sensual.

Como dice mi madrina la Glo @gloriatrevi “Ábranse perras que ya llegó la buena… ¿Quién está viendo @tengotalentomuchotalento?”, escribió Chiquis en el post.

Y los halagos y piropos para la cantante, quien recientemente anunció su separación del también cantante Lorenzo Méndez, no esperaron, la mayoría le comentó lo hermosa que luce.

Una mujer de cuerpo real”, “Que no hable así, con esas palabras de diva si su disque fama es debido a su madrecita”, “Eres la mejor”, “Mis respetos a esta dama”, “En serio eres la más preciosa de todo el mundo”, “Mi niña hermosa, eres una guerrera, que se abran las perras ¡con todo guapa!”, “Te amo con todo mi ser”, le escribieron fans.

Pero hubo quienes le dijeron que usó mucho filtró para remarcar su cintura y le recomiendan no hacerlo, pues distorsiona la foto con exceso de photoshop.

Ese filtro sí te adelgazó la cintura pero te jaló un poco el vestido y se nota.. o al menos eso parece…”, “Y con la faja bien puesta”, le escribieron.

Hace siete días, a través de sus redes sociales, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera anunció su separación en mutuo acuerdo del también cantante Lorenzo Méndez.

Al parecer esta segunda separación ahora sí es la definitiva, pues Chiquis borró todo su historial de sus redes sociales, incluidas sus vivencias con su aún esposo.

El 29 de junio de 2019, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez unieron sus vidas en matrimonio, pero hoy están separados. Foto: Especial.

Chiquis Rivera se desnuda para Instagram

Para celebrar la vida y enviar el mensaje de que se encuentra mejor que nunca luego de su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera posó semidesnuda desde su cama.

Esta atrevida fotografía es la primera que comparte desde la reapertura de su Instagram, en la que parece que ya no figurará Lorenzo Méndez.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?