Espectáculos

Abren cuenta para ayudar a Pablo Lyle, pero sus abogados piden no donar a ella

Ante la existencia de una cuenta de GoFundMe para apoyar al actor Pablo Lyle, sus abogados dijeron que no tiene ninguna relación con el actor e hicieron un llamado a no donar.

Avatar del

Por: Redacción

Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos. Foto: Instagram

Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos. Foto: Instagram

Cercanos a Pablo Lyle abrieron una cuenta en la página GoFundMe para recaudar dinero para ayudar al actor luego de que tuviera que pagar una fianza de $50,000 dólares. Sin embargo, sus mismos abogados pidieron no donar a ella.

A través de Twitter, sus abogados lanzaron un comunicado de prensa en la que dijeron que la cuenta de GoFundMe no tiene ninguna relación con el actor.

"Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle no tiene relación alguna con el actor, por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuentahttps://www.gofundme.com/pablo-lyle ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo. Dicha cuenta fue creada el pasado 10 de Abril. GoFundMe es una plataforma de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero que van desde eventos de la vida como celebraciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades", se lee en el comunicado.

Pablo a juicio

Actualmente, Pablo Lyle enfrenta un proceso penal por haber matado a un hombre de un golpe en Miami, luego de una discución por un percance vial.

Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años, murió más tarde en el hospital.

Luego de pagar una fianza de $50,000, Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario a la espera de su juicio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?