Espectáculos

Abrimos el féretro de mi papá y no había nada: José Joel, ¡fuerte revelación!

José Joel, hijo del fallecido cantante José José, confesó que al abrir el féretro de su papá en el Panteón Francés, descubrieron que no había nada dentro y lo primero que pensó fue que las 'Saras se la volvieron a hacer'.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La posibilidad de que no vinieran la mitad de las cenizas de José José en el féretro a México, existía para José Joel y Marysol Sosa, pero pudieron abrirlo en el Panteón Francés y constatar que sí venían, aunque ocultas. Foto: Especial.

La posibilidad de que no vinieran la mitad de las cenizas de José José en el féretro a México, existía para José Joel y Marysol Sosa, pero pudieron abrirlo en el Panteón Francés y constatar que sí venían, aunque ocultas. Foto: Especial.

Ciudad de México.- José Joel se llevó tremenda sorpresa cuando abrió el féretro de su papá, José José, en el Panteón Francés, y descubrió que no estaban las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’.

En entrevista la mañana de este jueves, José Joel aceptó que por un momento dudó que la mitad de las cenizas de su padre vinieran en el féretro que les entregaron en Miami. Esto luego de las polémicas declaraciones de su hermana Sara Sosa.

Aprovechó el micrófono de Grupo Fórmula para aclarar el rumor de que las cenizas de su padre no venían en el ataúd, que era mentira, y aceptó que él y su hermana, Marysol Sosa, también veían esa posibilidad.

Ambos dudaron, sobre todo cuando las ‘Saras’ les prohibieron abrir el féretro en Miami, y fue hasta el Panteón Francés donde sí lo hicieron, y tremenda sorpresa se llevaron cuando no vieron nada, pero al buscar, pudieron ver que sí venían ocultas.

Era una posibilidad porque nosotros llegamos con la restricción de no poder abrir y ver la cremación, porque estas señoras insistían en seguir haciendo la vida difícil y complicada, entonces nosotros nos tuvimos que agarrar de la palabra del gerente de la funeraria que obviamente si está mintiendo le cerramos la funeraria”, contó el hijo mayor de José José.

Al momento, José Joel y Marysol Sosa Noreña ignoran la intención real de su media hermana, Sara Sosa, quien alejó a su papá, José José, de ellos, hasta el último momento. Foto: Especial.


Ya se abrió y fue de película... Abrimos y nada... Dijimos: ‘No puede ser, estas canijas…’, ‘No, pero búscale al lado de la almohada’, nada. ‘No, pero atrás de no sé qué’. Encontramos una cajita, gracias a Dios. Abrimos con una llave (y encontramos) otra cajita con las cenizas, ahí metimos la foto de Fran, la foto de Elenita, los momentos de las niñas y dijimos: gracias a Dios”, relató José Joel.

Con esta declaración, José Joel deja claro que la mitad de las cenizas de su padre, José José, sí descansan en el Panteón Francés, al lado de su madre, Margarita Ortiz.

José Joel habla del tema de las cenizas de José José en el minuto 25...

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?