Abuelita de Thalía y Laura Zapata sufre grave factura

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de lidiar con una doble fractura apenas en septiembre pasado, la abuelita de Thalía y Laura Zapata se enfrenta a una nueva

La abuelita de Thalía y Laura Zapata sufre de malos cuidados. Foto: Especial.

La abuelita de Thalía y Laura Zapata sufre de malos cuidados. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Se dice que ya son más de ocho meses los que lleva Doña Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, con serios problemas de salud como consecuencia de malos cuidados por parte de algunos enfermeros.

Pero fue la actriz Laura Zapata quien abrió su corazón para sus seguidores en redes sociales a quienes compartió que su abuelita sufrió una fractura y manifestó su preocupación por el accidente.

Hay que recordar que en septiembre pasado, Doña Eva también pasó por una doble fractura en sus dos piernas, a pesar de que contaba con el servicio de dos enfermeros que supuestamente la asistían en su casa.

Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, fisura en una rodilla... y yo tengo que trabajar, he estado haciendo mis programas de 'MasterChef', y de repente veo la noticia. La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron: '¡Señora mire cómo está su abuelita!' y respondí: '¿Qué?'. Tenía el pie todo morado e hinchado", dijo Zapata en Ventaneando.

Laura Zapata confirmó que recibe apoyo económico de su hermana Thalía. Foto: Especial.

En aquel entonces, la actriz que interpretó a “Malvina” en el melodrama “María Mercedes”, confirmó que sí recibía apoyo económico de su hermana Thalía, aunque no era suficiente, por lo que ella debía trabajar más para ayudar a su abuelita. No obstante la carga emocional que implicaba la responsabilidad de cuidar a su abuelita.

Está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre, la única que participa es Thalía, de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela", agregó Zapata.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar