Abusaron varias veces de Lady Gaga y releva enfermedad que padece 

Avatar del

Por: Redacción

La cantante estadounidense fue violada en retepidas ocasiones pero soportó el ataque sexual y eso le generó una enfermedad mental además habló sobre otra de las enfermedades que padece. 

Lady Gaga de desahogó con la conductora Oprah Winfrey durante una entrevista. FOTO: captura de pantalla

Lady Gaga de desahogó con la conductora Oprah Winfrey durante una entrevista. FOTO: captura de pantalla

Los Ángeles.- Lady Gaga fue violada en varias ocasiones y actualmente sufre depresión por el momento de terror que vivió en aquél entonces.

Así lo compartió en una entrevista en video, con la conductora Oprah Winfrey y entre llanto reveló que fueron varias veces las que sufrió de abusos sexuales.

Lady Gaga fue violada y en llanto revela la enfermedad
Oprah Winfrey llora con Lady Gaga luego de la entrevista. FOTO: Captura de pantalla

La cantante no dio detalle de la situación solo dijo que ocurrió cuando tenía 19 años, pero si explicó que desde ese entonces ella desarrolló un Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT).

“De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo yendo desde la habitación del hotel hasta el garaje, la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo que imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada”.

Lady Gaga también sufre otra terrible enfermedad

La cantante de Estados Unidos (EU) también informó en la entrevista que aún sigue en la batalla contra la fibromialgia, enfermedad que padece desde hace años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental", compartió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar