'Está siendo muy difícil', Wendy de los Cobos sobre acusación de Gonzalo Peña

La actriz Wendy de los Cobos explica que ha sido muy duro trabajar en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' tras acusación de abuso sexual 

Avatar del

Por: Lucía Campos

Wendy de los Cobos habla sobre las dificultades en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Foto: Instagram

Wendy de los Cobos habla sobre las dificultades en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Foto: Instagram

México.- Para Wendy de los Cobos, quien actúa en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", está siendo muy difícil la situación de su excompañero actor Gonzalo Peña, a quien ya se le giró una orden de aprehensión, acusado de ser cómplice de violación. 

Gonzalo Peña, quien interpretaba a Mariano en en la telenovela grabada en Guanajuato capital, fue retirado de su personaje tras la denuncia de la actriz Daniela Berriel, quien lo acusa de cómplice en la violación que sufrió.

Gonzalo Peña fue despedido de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Foto: Cortesía Televisa

Wendy de los Cobos dijo en entrevista para El Universal que desconoce lo que pasará con el personaje de Gonzalo, y aunque lamenta lo que pasó con su compañero en la producción de Juan Osorio, asegura que el trabajo los mantiene muy ocupados para no pensar al respecto.

Para nosotros está siendo muy duro, muy difícil, yo en lo personal lamento mucho lo que está ocurriendo, todos lo lamentamos mucho, a todos nos ha pegado, pero por otro lado estamos llenos de trabajo".

La actriz explicó que las jornadas de trabajo son duras, pero todos están muy comprometidos con el proyecto.

En la telenovela de Televisa, Wendy interpreta a Ponchita, que es hermana de Luz Torres, papel que realiza Diana Bracho.

Lo lamento mucho por el compañero y por la producción, finalmente era un integrante del elenco, un personaje importante, que representa esta parte inconforme de la familia".

La actriz explicó que hay mucho hermetismo sobre qué pasará en la telenovela. "Nosotros no sabemos nada, son muy celosos de lo que se hará al respecto con el personaje pero estamos tranquilos".

Fuera de la telenovela

El actor Gonzalo Peña fue despedido de la producción tras la acusación de Daniela Berriel, quien denunció que Eduardo "N", quien ya está detenido, la había violado, pero señaló a Gonzalo de cómplice  pues asegura que los hechos ocurrieron frente a él.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar