Expulsan a ‘El Capi’ de Acapulco Shore 8: ‘Yo mato gente’ le gritó a chica trans

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Las cosas se pusieron intensas al expulsar a Aarón mejor conocido como ‘El Capi’ de Acapulco Shore 8, quien se puso agresivo con Jaylin la chica trans de la casa.

Jaylin y Capitán salieron de pleito. FOTO: ESPECIAL

Jaylin y Capitán salieron de pleito. FOTO: ESPECIAL

Acapulco.- Dicen que ‘El Capitán’ se fue por cigarros y ya no regresó…

Las cosas se pusieron difíciles para Aarón, el artista urbano que se ‘salió de sus cabales’ y se puso intenso al gritarle a Jaylin, en la casa más famosa de México: Acapulco Shore. 

Todo ocurrió en el último episodio, donde tras celebrar los 15 años de fiesta de Karyme (que en realidad son 8), donde todos se pusieron ‘hasta las manitas’, sobre todo Nacha e Isa, quienes tuvieron que salir en brazos del ‘Capi’ y fue ahí donde comenzó el drama, en el momento de subirlas a la camioneta y con la amenaza de que ambas vomitaran.

Súbelas, no que muy lobo, ándale chiquito, apúrate”, apresuró Jailyn. 

Capi le pidió empatía por las chicas, y que no le lanzará sapes, y fue ahí donde se perdieron los estribos. 

Pásame una bolsa por cualquier cosa...yo la cuido, eso se llama empatía. Ya cállate, yo mato gente”.

Tras la rispidez del momento, la producción decidió enviarlo a su casa, pues su actitud no era la adecuada para estas vacaciones.

 

Siguen pelea en redes 

Después, en sitios de fans, la pelea siguió, sobre todo en las redes sociales de Jaylin y 'El Capi'  quien dijo que no la escogieron por 'bonita' en el reality. 

'El Capi' fue famoso por la intensidad con la que manejó las cosas; primero se puso 'malacopa' durante el primer día del reality, por la cual fue suspendido, después los coqueteos con Fer, que pusieron celosa a Jaylin, y esta última pelea. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar