Acapulco Shore: ellos podrían ser parte de la 9 temporada

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Acapulco Shore está a nada de arrancar grabaciones, y como bien se sabe, Colombia será el destino de esta nueva temporada. Poco a poco se dan a conocer los nombres de los nuevos integrantes.

Acapulco Shore está listo para una nueva temporada. FOTO: MTV

Acapulco Shore está listo para una nueva temporada. FOTO: MTV

CDMX.- A través de distintos medios especializados, trascendió la noticia de que dos nuevos rostros podrían ser parte de esta nueva temporada de Acapulco Shore.

Se trata de Carlos Pantoja y Santi Santana, quienes suenan fuerte para ser parte de la nueva generación de ‘Shores’ que se integran a las grabaciones de la casa más famosa. 

Según distintos portales de noticias shore, ellos serían dos de los nuevos rostros masculinos que vienen en la temporada 9 de AcaShore, en el lado izquierdo @soycarlospantoja quien fue Mr. Model Ciudad de México en el año 2019, es cantante, compositor, ingeniero industrial y en sistemas y en el lado derecho @santisantanamx quien es modelo, fisicoculturista e ingeniero y además participó en el reality “Enamorándonos”, se menciona en el sitio Chisme Shore. 

Enseguida, los comentarios no faltaron, y unos criticaron que entren al reality exintegrantes de ‘Enamorándonos’, y que otros sean por recomendación de los exintegrantes. 

No le definen

La que aún no está segura de ser parte de Acapulco Shore 9, es Jaylin Castellanos, quien ha tenido problemas con sus papeles migratorios para viajar a Colombia. 


Recibe su verificación

Otro el que está muy contento es Eddie, quien recién recibió la verifación de su cuenta de Instagram. Aún no se ha confirmado si el norteño estará en la nueva temporada de la casa más famosa. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar