‘Acapulco Shore 8’ se arman los golpes y las controversias en el segundo capítulo

 Acapulco Shore 8 prepara un candente capítulo este martes, que no sólo despertará viejas rencillas, sino que será un ring entre los integrantes de la casa más polémica de México.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Acapulco Shore se mostrará más intenso que nunca. FOTO: ESPECIAL

Acapulco Shore se mostrará más intenso que nunca. FOTO: ESPECIAL

Acapulco.- Los integrantes de Acapulco Shore 8 se mostrarán sin censura en el segundo episodio que se estrena hoy a las 10 de la noche, y que estará disponible en Paramount+.

Según la “Cámara Espía” de Acapulco Shore, Jacky propondrá un trío a ‘Chile’ y Jey, mientras Karyme da su visto bueno a la anatomía de la chica, quien fue considerada del reemplazo de ‘Manelyk’. 

Jaylin considerada la Mexican Barbie

Además, Jaylin Castellanos la chica trans, considerada ‘El rostro más caro de Guadalajara’, le dará unos besitos en el glúteo a Diego, quien poco a poco se va curando la resaca del primer día. 

Acapulco Shore todo lo que tienes que saber. FOTO: ESPECIAL

Fernanda ‘la licenciada borracha’ e Isa, harán las pases y explicarán qué fue lo que pasó en Mazatlán, tras aquella épica pelea en donde se agarraron del chongo; ‘Chile’ llega de chismoso y ver qué tanto influyó en aquella rencilla. 

SE ARMAN LOS GOLPES

Capitán se pone ‘mala copa’ y empieza a pelear con cuanto ser humano se le ponga enfrente: Diego, Chile, Jey, Beni, al grado que el equipo de seguridad de Acapulco Shore tuvo que entrar para calmarlo. 

Capitán será el boxeador de la noche. FOTO: ESPECIAL

Nacha es la última de las invitadas a la casa, y renacen las peleas entre Isa y ella. Es ahí donde se enfrentan y las cosas no salen nada bien. 

Alba, propone una guerra de besos entre mujeres, y los caballeros son los que aplauden la iniciativa. Fernanda interroga a Alba sobre su sexualidad, y si ha tenido encuentros con hombres. 

Karyme se mantiene en expectativa, y surgen las primeras revelaciones que dejarán a todos con la boca abierta.  Asombra la llegada de otro integrante a la casa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar