'Que empeñe su anillo de compromiso': Aconsejan a Belinda cómo pagar 7 millones de pesos al SAT

Por: Cindy Pinto

El Diario Oficial de la Federación informó que la cantante Belinda debe 7 millones de pesos al SAT, por lo que usuarios de Internet, le dicen que empeñe el anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal

Belinda recibió el anillo de compromiso de Christian Nodal en una cena romántica en España./ Foto: Especial

Belinda recibió el anillo de compromiso de Christian Nodal en una cena romántica en España./ Foto: Especial

México.- Luego de que El Diario Oficial de la Federación destapara que Belinda debe 7 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), usuarios de Internet aconsejaron a la cantante que empeñe el anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal.

La prometida del cantante de “Botella tras Botella” comenzará el año 2022 con problemas fiscales debido a que adeuda un crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos. 

En el mismo documento publicado por El Diario Oficial de la Federación se informa que Belinda Peregrin Schull  tiene treinta días para presentarse en el Tribunal Federal de Justicia en la Ciudad de México, de lo contrario, daría comienzo un juicio en los primeros días de enero del 2022.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Lee también: VIDEO. Indigente se vuelve viral por cantar igual a Vicente Fernández, piden sacarlo de la pobreza 

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, comunicó el edicto publicado el 24 de diciembre.

Belinda compartió en Instagram la portada de la revista "her world"./ Foto: Instagram 

Aunque esta deuda al SAT es de Belinda, Fabiola García López, quien es la representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante, es quien puede acudir a la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Y si ni Fabiola García López atiende este llamado, se le enviarán notificaciones mediante boletín electrónico, como establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo

Lee también: Christian Nodal arremete contra Andrea Legarreta por su consejo de bienes separados 

 Aconsejan empeñar anillo de compromiso

Ante la noticia de que Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT, en las redes sociales sus seguidores y otros internautas hicieron alusión al anillo de compromiso que le dio Christian Nodal en mayo, sugiriendo que lo empeñe.

“Que venda el anillo”. “Que empeñe su anillo”. “Que venda el anillo y hasta le sobra”. “No hay pedo, deja al Nodal, vende el anillo que le dió y adiós preocupaciones”. “l anillo lo puede llevar con toda confianza a Nacional Monte de Piedad”, fueron algunos comentarios.

“Ahí te hablan  Christian Nodal, paga la cuenta”. “Por eso agarró al naquito de modal, hoy que le pague su deuda, adiós nodal, ya lo verán”. “Belinda busca novio que le pague sus deudas!”, opinaron más internautas, involucrando a Nodal en esta situación de Belinda. 

Lee también: ¿Cuál es el deseo que Silvia Pinal y Vicente Fernández no pudieron cumplir? 

Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda en mayo del 2021./ Foto: Instagram 

Precio del anillo de compromiso de Belinda

De acuerdo con algunos medios, el anillo de compromiso de Belinda tiene un precio de tres millones de dólares, es decir, un precio cercano a los 60 millones de pesos.

Fue la la joyería Angel City Jewelers -especializada en productos únicos- la que reveló el costo del anillo de compromiso, un diamante de corte esmeralda.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar