Héctor Parra, actor y repartidor de tamales, es detenido por abuso sexual contra su hija

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor Héctor Parra, quien enfrenta una denuncia por tocamientos indebidos contra su hija desde 2020, fue detenido este martes y trasladado al Reclusorio Oriente para espera de audiencia por su caso.

Héctor Parra, actor y repartidor de tamales, es detenido por abuso sexual contra su hija

Héctor Parra, actor y repartidor de tamales, es detenido por abuso sexual contra su hija

México.- El actor Héctor Parra, quien se dedica a repartir tamales en época de pandemia, fue detenido la tarde de este martes por el presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra, denunció su ex esposa, Ginny Hoffman.

En 2019, Alexa denunció de manera pública a su padre, Héctor Parra, de actuar extraño con ella, sobre todo cuando se salía de bañar, en lo que la apoyó Ginny Hoffman.

Se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”, declaró Ginny en aquel entonces.

La denuncia por abuso contra la hija de ambos la interpuso su ex esposa, Ginny Hoffman. Foto: Especial.

Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra… parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa “Venga la Alegría”.

Detalló que el actor de 45 años fue detenido cuando estaba lavando su auto, pero pudiera tratarse de una especie de secuestro.

Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”, agregó Flor Rubio.

Durante pandemia, Héctor Parra se convirtió en empleado de su hija Daniela, quien emprendió el negocio de venta de tamales. Foto: Instagram.

Y su compañero, Ricardo Casares añadió que la defensa no está segura de la detención, pues utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades.

Detiene Fiscalía de la CDMX a Héctor Parra. Agentes de @PDI_FGJCDM aprehendieron este mediodía al actor. Fue arrestado en la colonia General Anaya de @BJAlcaldia. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado vs un menor, en el expediente 1145/10-202”, escribió el periodista Carlos Jiménez en Twitter.

Otro que también compartió la noticia fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien prometió detalles en su programa “De primera mano”.

La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”. Los esperamos 3pm en @deprimeramano por @ImagenTVMe canal 3.1 con toda la información”, escribió Gustavo Adolfo Infante en Twitter.

mhuizache@am.com.mx

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la detención del actor. Foto: Twitter.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar