Espectáculos

Actor de ‘Rebelde’ pierde ojo izquierdo en accidente en su casa

El actor de la telenovela ‘Rebelde’ confesó cómo, de forma trágica, ocurrió el accidente en su casa que lo llevó a perder el ojo izquierdo y lo dejó imposibilitado para trabajar.

Avatar del

Por: Redacción

'Rebelde Way' fue la versión argentina de RBD. Foto: especial

'Rebelde Way' fue la versión argentina de RBD. Foto: especial

México.- En 2004, en México se transmitió una de las telenovelas juveniles más exitosas de sus tiempos, una entrega que sin duda fue del gusto de miles de mexicanos, y fue ‘Rebelde’.

La telenovela fue producida por Pedro Damián, sin embargo, el melodrama de Televisa no fue cien por ciento original, pues ya hay una anterior en Argentina, la cual tenía como nombre ‘Rebelde Way’.

Uno de los galanes de esta telenovela juvenil, en Argentina sufrió un trágico accidente que lo llevó a perder el ojo izquierdo, lo que le afectó mucho en su carrera.

Se trata de Diego Mesaglio, quien dio vida a Guido “Café” Lassen. En la trama, su personaje negaba a sus padres para sentirse aceptado por sus compañeros y en la versión mexicana este papel fue interpretado por Christian Chávez como Giovanni Méndez.

Según relatan los hechos en Grupo Fórmula, cuando Diego Mesaglio se encontraba en sus mejores tiempos como actor, en 2015, sufrió un accidente doméstico que lo llevó a perder el ojo izquierdo.

Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo”, narró en su momento el actor argentino.

El accidente le cambió la vida por completo, pues perdió la visión del ojo izquierdo, en medio de la filmación de una serie y una película.

De la noche a la mañana tuve que dejar de hacer todo y pasé a ser dependiente de todo el mundo, de mi familia, de mi viejo que me lleve, que me traiga, no pude manejar durante un año y medio”, explicó el actor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?