VIDEO. Golpean y patean a actriz Laisha Wilkins por exhibir a gente de Morena

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Laisha Wilkins denuncia que fue golpeada y pateada por un hombre cuando le pidió no colocar publicidad de Dolores Padierna Luna, candidata de Morena, sobre la de otros candidatos.

Laisha Wilkins denunció que fue golpeada por un hombre que colocaba propaganda de Morena sobre la de otros candidatos, en la colonia Roma. Foto: Especial.

Laisha Wilkins denunció que fue golpeada por un hombre que colocaba propaganda de Morena sobre la de otros candidatos, en la colonia Roma. Foto: Especial.

México.- Laisha Wilkins no solo recibió golpes y patadas, sino que recibió insultos por parte de un propagandista de Morena que colocaba publicidad de Dolores Padierna Luna sobre la de otros candidatos.

La agresión contra la actriz Laisha Wilkins se dio la tarde de este viernes en la colonia Roma, de la Ciudad de México, cuando pasaba por una calle en la que propagandistas de Morena cubrían la publicidad de otros candidatos con la de Dolores Padierna y ella les pidió no hacer eso.

¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito sabían, Aquí los estoy grabando”, se escucha en el primer video antes de que Wilkins sea insultada y agredida por un hombre.

El agresor tapaba con propaganda de Dolores Padierna la de su adversaria, Sandra Cuevas, de la coalición PRI, PAN y PRD. Foto: Especial.

Pero al saber que estaban siendo grabados por la actriz de telenovelas, el hombre la insultó, le aventó su teléfono y comenzó a agredirla.

Vas y ching... a tu m.... a mí no me estés grabando”, le gritó enojado.

A gritos y golpes le exigió a la actriz no grabarlo. Foto: Especial.

El tipo me golpeó y pateó: Laisha Wilkins

Más tarde, la también presentadora de televisión, Laisha Wilkins, expuso a través de Twitter que por decirle a un hombre y una mujer que estaban siendo grabados pegando publicidad de Dolores Padierna, candidata de Morena de forma indebida, un hombre la golpeó y pateó, hasta que llegó gente que pasaba por el lugar a impedirlo.

Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel., me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!”, escribió la actriz de 44 años.

Laisha aclaró que este sábado acudirá a poner la denuncia por la agresión que sufrió. Foto: Instagram.

Luego, la actriz de telenovelas como “Soñadoras” y “Locura de amor” agradeció a la gente solidaria que sin pensarlo, se acercó a ayudarla.

Agradezco a todas las personas que corrieron ayudarme, sin pensarlo atravesaron la calle, otros se bajaron de su coche, otros se le enfrentaron al agresor. Gracias, me quedo con la solidaridad que viví hoy, eso es México”, escribió la actriz en Twitter.

Al final, Laisha aclaró que a primera hora de este sábado, 8 de mayo, acudiría a presentar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Y pidió que si alguien conoce la identidad de su agresor, se lo pueda proporcionar para la denuncia que hará.

Por favor si alguien lo conoce denme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando”, escribió.

Dolores Padierna se deslinda de agresor y le ofrece ayuda a Laisha Wilkins

Al saber que su nombre estaba relacionado con la agresión contra la actriz Laisha Wilkins, Dolores Padierna Luna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se deslindó del atacante y aseguró que ya investigó y no pertenece a su equipo de campaña.

Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tú muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”, aseguró la candidata de Morena.

Además le ofreció apoyo a la actriz para encontrarlo y que se haga justicia por la agresión que sufrió.

Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes”, finalizó la candidata de Morena.

¿Quién es Laisha Wilkins?

Laisha Wilkins Pérez nació el 18 de mayo de 1976 en la Ciudad de México, aunque es conocida simplemente como Laisha Wilkins, es una actriz y presentadora de televisión mexicana.

Ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para estudiar actuación, y sus primeras apariciones en televisión fueron algunas pequeñas participaciones en “Otro rollo” con Adal Ramones.

En 1997 participó en un programa de corte juvenil llamado “Mi generación: Amor de verano” haciendo el papel Mariana. Posteriormente, recibió una oportunidad como conductora en el canal de videos Telehit.

Y en 1998 el productor Emilio Larrosa le ofreció uno de los papeles protagónicos de la telenovela “Soñadoras”, en la que interpretó a Emilia.

En 1998 interpretó a Emilia en la telenovela de Emilio Larrosa "Soñadoras". Foto: Especial.

En el 2000 interpretó a Rebeca en la telenovela juvenil “Locura de amor” y realizó una actuación especial en la telenovela “Primer amor a mil por hora”. Entre 2001 y 2002 participó en varios capítulos del unitario “Mujer, casos de la vida real”.

El 20 de julio de 2020 estrenó junto a Gaby Quiroga y María Inés Guerra el programa de televisión LCDP del canal Multimedios Televisión, hasta su salida en enero de 2021.

 mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar