‘Colarse’ en la fila le costó gritos e insultos a Michelle Renaud, actriz de Televisa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Michelle Renaud se aprovechó de ser una figura pública y se “coló” en la fila de la casilla especial ubicada en el Aeropuerto de Acapulco, para poder votar, lo que le costó gritos e insultos de quienes sí se formaron.

¡Son un asco! Facundo explota contra influencers que promovieron voto hacia Partido Verde

La actriz Michelle Renaud no quiso esperar como todos los demás y se “coló” en la fila para poder votar. Foto: Instagram.

La actriz Michelle Renaud no quiso esperar como todos los demás y se “coló” en la fila para poder votar. Foto: Instagram.

Acapulco, Guerrero.- Michelle Renaud se cansó de esperar o tal vez no tenía tiempo para formarse y esperar su turno para votar en la casilla especial del Aeropuerto de Acapulco y "se coló”, lo que le costó gritos e insultos de los que sí respetaron su turno.

En redes sociales circula la información de que la actriz de Televisa llegó a la casilla del Aeropuerto de Acapulco, pero decidió que no quería esperar y se metió a la fila para que le tocara antes de tiempo.

Lo anterior causó que Michelle Renaud fuera blanco de críticas, donde ciudadanos le gritaron: “Michelle, hipócrita, haz las cosas bien, fórmate”.

La misma Michelle Renaud presumió en stories que sí votó desde la casilla especial en Acapulco. Foto: Instagram.

Esta información dividió la opinión de sus 4.3 millones de seguidores en Instagram, donde algunos la defendieron y le mostraron su admiración, pero otros cuestionaron que presuma en sus historias que sí se formó.

Ya ni la hacen, la critican por eso, quién no se ha metido a la fila, cómo saber si la que estaba enseguida de ella le apartó lugar o le dijo: ‘métete aquí, yo te doy chance’”, “Y todavía graba en sus historias que estaba formada y que estaba súper larga la fila, ja, ja”, “Michelle, mi admiración”, reaccionaron internautas.

Con esta foto, la actriz señaló que el poder lo tienen los mexicanos, no los gobernantes corruptos. Foto: Instagram.

¿Quién es Michelle Renaud?

Michelle Renaud Ruesga es una actriz mexicana que debutó en la televisión cuando era una niña en la telenovela “Ángeles sin paraíso”. En 2006 trabajó en “Rebelde”, donde interpretó a Michelle Pineda.

En 2009 participó en el melodrama “Camaleones”, así como en “Llena de amor”, “Ni contigo ni sin ti” y “La mujer del Vendaval”.

En 2014, Michelle tuvo el antagónico de la telenovela “El color de la pasión”, donde interpretó a Rebeca Murillo (Claudia Ramírez) en su etapa joven. Y ese mismo año obtuvo su primer protagónico en “La sombra del pasado”, junto a Pablo Lyle, Alexis Ayala y Alejandra Barros.

En 2015 tuvo un protagónico juvenil en la telenovela “Pasión y poder”, junto a Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas.

En la telenovela "Pasión y poder", Michelle Renaud interpretó a Regina Montenegro Pérez. Foto: Facebook.

Y en 2018 protagonizó la telenovela “Hijas de la luna”, junto a Danilo Carrera, Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Jade Fraser.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar