Espectáculos

Actriz de 'Game of Thrones' denuncia el secuestro de su bebé

La actriz de ‘Game of Thrones’, Josephine Guillan, utilizó las redes sociales para pedir ayuda para recuperar a su bebé, secuestrada mientras ella se encontraba en tratamiento por depresión posparto. Acusa al servicio social de israelí de arrebatársela.

Avatar del

Por: Redacción AM

La actriz de ‘Game of Thrones’ había dejado a su hija a cargo de una amiga suya, pues ella estaba en tratamiento posparto que el servicio social de Israel le pidió tomar. Foto: Especial.

La actriz de ‘Game of Thrones’ había dejado a su hija a cargo de una amiga suya, pues ella estaba en tratamiento posparto que el servicio social de Israel le pidió tomar. Foto: Especial.

Israel.- La actriz Josephine Gillan de ‘Game of Thrones’ pide apoyo para recuperar a su hija de ocho meses, secuestrada en Israel.

A través de un video que compartió en redes sociales, la actriz que interpretó a la prostituta ‘Marei’ en ‘Game of Thrones’, aseguró que ella estaba en una terapia contra la depresión que le exigieron autoridades de Israel, país en el que actualmente radica, para mantener la custodia de la pequeña.

A pesar de que la exactriz porno Josephine Gillan ha tenido una vida marcada por el abuso sexual y las adicciones, asegura que nada se compara con el dolor que está sintiendo actualmente, pues su pequeña de ocho meses le fue arrebatada de los brazos a su mejor amiga.

Cuando se dio lo que ella llama un secuestro, se encontraba tomando un tratamiento para superar la depresión.

Hace tres días dos policías ingresaron a su domicilio y se llevaron a la menor, amenazaron a su amiga con meterla a la cárcel si no seguía sus órdenes.

Están enfermos, secuestraron a mi bebé. Dijeron que eran trabajadores de servicio social, y a las 12:30 de la mañana se la llevaron. No tengo permitido verla ni tener contacto con ella”.

Josephine Gillan, conocida por su papel de Marei en Juego de Tronos, está pasando por los momentos más difíciles de su vida. Foto: Especial.

No tengo idea de dónde está. Yo no estaba en el momento en el que se la llevaron. Vine a Israel a tener a mi bebé y cuando ella tenía cinco meses los de servicio social me mandaron a terapia”, comentó la actriz.

Incluso la actriz de ‘Game of Thrones’ ya recauda fondos para poder salvar a su hija.

A todo el mundo con corazón, por favor echad un vistazo a mi trágica historia, estoy recaudando dinero para salvar a mi bebé”, asegura.

En esta nota:

Comentarios