Espectáculos

Actriz posa desnuda en altar de Iglesia, aquí las fotos

La actriz y “Reina del Erotismo”, como es conocida, está en boca de todos para bien y para mal, pues posó como Dios la trajo al mundo en una Iglesia. Asegura que no ofende a nadie y que pidió permiso.

Avatar del

Por: Redacción

La instagramer  Are Rojas escribió que sólo Dios sabe por qué hace las cosas y si será juzgada, será por él. Foto: Especial.

La instagramer Are Rojas escribió que sólo Dios sabe por qué hace las cosas y si será juzgada, será por él. Foto: Especial.

CDMX.- La actriz mexicana Are Rojas, conocida por tomarse fotos desnuda mientras esperaba en la fila para cargar gasolina en enero pasado, volvió a posar sin ropa, pero ahora en una iglesia católica.

Are Rojas se hizo viral cuando publicó fotografías que se tomó desnuda en la fila de una gasolinera en enero pasado, a la vista de todos. Foto: Especial.

Según su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, educadora sexual y “reina del erotismo”.

Las fotos de ella totalmente desnuda se hicieron virales en enero pasado cuando decidió tomarse fotos sin ropa en la fila de autos y a la vista de todos.

Pero para las últimas fotos posó como Dios la trajo al mundo y tuvo como escenario una iglesia, y como justificación Are Rojas declaró que su sesión fotográfica no ofende a Dios.

Una de sus poses en frente al altar, pero de espaldas. Foto: Instagram.

Señaló que la decisión de posar en un lugar sagrado fue para demostrar que su cuerpo desnudo no ofende a nadie y mucho menos a Dios.

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes usan a Dios y una religión para matar, quienes lo usan para manipular masas y para vivir con doble moral”,dijo en un texto.

“Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús”, señaló la actriz.

El pack de fotografías fue compartido en su perfil de Instagram y dividió los comentarios, algunos de apoyo y le aplauden su atrevimiento, pero otros por poco y se la “comen viva”.

No pero es una falta de respeto entrar a la casa de Dios así, es como si cualquiera fuera a tu casa desnudo ¿lo recibirás?”, la cuestionan.

Para ver las imágenes da click aquí: https://www.instagram.com/p/Byl7RvUAu5i/

Las imágenes llevan 35 mil Me Gusta al momento.

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes aún no se han atrevido a ser libres y en cambio viven atados a patéticas reglas de etiqueta e hipocresía social”.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMWvjQsw8MKfAw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Comentarios