Espectáculos

Actualizan foto en Instagram de Edith González luego de su muerte

Guerrera, de buen corazón, amorosa e inteligente, son calificativos con los que el mundo del espectáculo recuerda en su perfil de Instagram a la actriz Edith González, quien falleció este medio día a los 54 años de edad.

Avatar del

Por: Redacción

Edith González hizo frente al problema de salud que la aquejó desde hace tres años y hasta el último momento se mantuvo de pie, con el apoyo de sus seres queridos. Foto: Especial.

Edith González hizo frente al problema de salud que la aquejó desde hace tres años y hasta el último momento se mantuvo de pie, con el apoyo de sus seres queridos. Foto: Especial.

México.- Hace unos momentos, en el perfil de Instagram de la actriz Edith González, quien murió este medio día a causa de cáncer de ovario, publicaron una fotografía de ella junto a su hija Constanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

A través de dicha imagen, familiares y amigos del medio del espectáculo se despidieron de ella y le desearon buen viaje al cielo.

Edith González, 13 de junio 2019”, escribieron.

Las condolencias y muestras de cariño hacia su familia no se hicieron esperar, y algunos de los que comentaron son Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Fernando Carrillo, Michelle Renaund, Maribel Guardia, Gaby Espino, Mauricio Mancera, Wendy de los Cobos, Alicia Machado y Aleída Núñez, entre otros.

La publicación llegó a las 128 mil 949 Me Gusta en una hora.

La actriz Edith González anunció que libró su primera batalla contra el cáncer luego de que se le diagnosticara la enfermedad.

Wendy de los Cobos con quien Edith González compartió pantalla, también lamenta su partida. Foto: Instagram.
La cantante y actriz Maribel Guardia lamenta su partida y le desea resignación a su familia. Foto: Tomada de Instagram.
La conductora Andrea Legarreta le agradeció por haber estado en su vida. Foto: Tomada de Instagram.
Cecilia Suárez, Mauricio Azpe y Maca son otros famosos que se unen a la pena. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?