Espectáculos

Acusan Américo Garza de clonar tarjetas bancarias y reclutar a sexoservidoras

Una colombiana que se presenta como ‘La Parcera’, para proteger su identidad, asegura que Américo Garza era clonador de tarjetas y reclutador de sexoservidoras, y que Karla Panini sufre adicciones y también le fue infiel a la ex pareja de Karla Luna.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

‘La Parcera’ asegura que ella vio a Américo Garza y Karla Panini consumir droga en un camerino. Foto: Especial.

‘La Parcera’ asegura que ella vio a Américo Garza y Karla Panini consumir droga en un camerino. Foto: Especial.

México.- Además de serle infiel a la fallecida comediante Karla Luna, ahora Américo Garza fue acusado de ser un clonador de tarjetas bancarias y de reclutar mujeres para prostitución en la ciudad de Monterrey.

La acusación la hizo una mujer apodada ‘La Parcera’ de origen colombiano, quien decidió usar ese sobrenombre por temor a las amenazas que ha recibido, asegura que fue asistente de Karla Luna y Karla Panini en la cúspide de su éxito como ‘Las Lavanderas’.

‘La Parcera’ lanzó una serie de acusaciones en contra de Américo Garza, a quien señala no solo de haber engañado a su esposa con su colega, socia y amiga, Karla Panini, sino de ser un presunto clonador de tarjetas bancarias y reclutar mujeres para el sexoservicio en la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar: AUDIO. ‘Destruiste mi matrimonio, fuiste la pu… aquí’: Karla Luna sí enfrentó a Karla Panini

Lo llamábamos en Zorro, con Z y no precisamente el de la película, él era clonador de tarjetas, en su tiempo clonaba tarjetas, por eso es que ha intentado tumbar tanto la cuenta por toda la información que he subido”, dijo ‘La Parcera’ en un audio para ‘Ventaneando’.

La ex asistente de las Karlas señaló que incluso en una ocasión Américo la invitó a tener una relación ocasional con un político, le dijo: ‘pues mira: si vos quieres, te llevamos’.

Agregó que le tocó ver cómo coordinaba ese tipo de tratos con políticos, lo que Karla Panini le permitía este tipo de situaciones, pues era una sociópata igual que él.

Ellos son una pareja sociópata, como loca, ella acepta eso porque me imagino que se le hace normal y él simplemente conoce mujeres del medio porque le hizo de mánager mucho tiempo y sabemos que en el medio hay mujeres que se dedican a otras cosas, no solo a hacer reir a la gente o estar en una pantalla”, dijo la colombiana.

Incluso aseguró que en Multimedios hay más de una y Televisa tampoco es la excepción.

Panini fue internada cuando supo que Américo tenía otro hijo

‘La Parcera’ contó cuando Karla Panini descubrió que Américo Garza tenía un hijo con otra mujer.

Dijo que Karla Panini lo supo cuando le revisó los mensajes del celular.

Y cuando a ella le mandan una foto y le dice la muchacha: ‘es que mira este es mi hijo y es de Américo’, ella se puso muy mal y la tuvieron que llevar a una clínica”, recordó. 

Agregó que al día siguiente la misma Karla Panini le mostró la foto de un niño que efectivamente, era un clon de Américo Garza.

Es totalmente igualito al señor, pareciera que le sacaron copia, me pasa la foto del bebé y me dice: es que mira esta foto, decirme si no se parece a Américo”.

La denunciante agregó que en esa conversación ella se dio cuenta que Garza trabajaba con prepagos, él reenviaba fotos de: mira, tengo a esta.

Asegura que Panini sufre adicciones

‘La Parcera’ recordó que Karla Panini tenía una empleada doméstica que iba a terapia psicológica y conseguía medicamentos en 2011, como antidepresivos, analgésicos y ansiolíticos, los cuales le pedía Panini para consumo, intentó dejarlos, pero no pudo.

Agregó que además de sustancias, la ex lavandera también consume drogas.

Señala que lo que llevó a Panino a consumir todas estas sustancias es la bipolaridad, la ansiedad, cuando ella pierde el control de sus emociones, pero Américo la acompañó en las adicciones.

Una vez me tocó abrir la puerta del camerino y ahí no estaba Luna, estaban Panin con Américo, enseguida le cerré porque me di cuenta que se estaban transmitiendo cocaína, ahí dejaron las bolsitas, de eso sí fuí testigo”, aseguró ‘La  Parcera’.

Al final de la entrevista, la colombiana aseguró que no cobra por las entrevistas y que sí ha recibido muchas amenazas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartí una frase hace un tiempo y lo certifico! “Tantas bocas hablando de mi y la única que me importa ME BESA” ��

Una publicación compartida de Karla Panini Murillo (@karla_paninioficial) el

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?