Acusan a Juanpa Zurita de robar agua para su propia marca embotellada

Juanpa Zurita se convirtió en tema del momento en Twitter, horas antes del estreno del cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie 2, donde actúa

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

De acuerdo con redes sociales, el agua de Juanpa Zurita costaría más de 30 pesos./ FOTO: Especial

De acuerdo con redes sociales, el agua de Juanpa Zurita costaría más de 30 pesos./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Juanpa Zurita se ha convertido en tendencia en Twitter no solo por aparecer en “Luis Miguel La Serie 2” de Netflix como el hermano de Luis Miguel, ahora también porque lanzará al mercado su propia marca de agua embotellada directa del manantial: Water People.

Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad”, afirmó el influencer sobre su nuevo proyecto.

El influencer Juanpa Zurita en una imagen promocional de su nuevo proyecto./ FOTO: Google

La noticia ha causado indignación en las redes sociales puesto que los internautas consideran que este emprendimiento por parte de Zurita explotará los manantiales mexicanos, en tiempos de sequía.

En este proyecto, Juanpa Zurita no está solo, sino que colabora con grupo Jungle, Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci, para hacer conciencia sobre el gran daño que le hacemos al organismo al tomar cualquier tipo de agua. 

En Water People® creemos en el poder de la palabra y las acciones para generar un mundo mejor.”

La nueva marca de agua embotellada estaría disponible en el mercado a partir de la semana del 3 de mayo del 2021.

Así luce la botella con el diseño de Water People./ FOTO: Google

Reflexionan sobre marca de Juanpa Zurita y otras empresas

Los internautas de las redes sociales como Twitter, opinaron sobre la nueva marca de agua embotellada de Juanpa Zurita, haciendo referencia también a otras empresas que ya afectan al medio ambiente.

No necesitamos más pendejos que roben agua, pero no olviden que el problema no es sólo Juanpa Zurita, son todas las embotelladoras y empresas como coca cola, dejen de consumirles, así que si vamos a mentarle la madre al wey este, mejor hagámoslo con toodas las empresas”.

Dejen en paz al pobre de Juanpa Zurita y a sus amigos, ellos solo quiere ganar mucho dinero a costa de explotar y lucrar con el agua de los manantiales para vendérsela a un sobre precio a sus seguidores y a uno que otro ingenuo”.

Asi como se enojan con juanpa zurita enojense con las miles de empresas transnacionales, empresas de fast fashion y la industria ganadera pq entiendo su preocupación pero no se vale que se agarren solo de uno pq para generar impacto se debe empezar desde estos ámbitos”.

Que lo de Juanpa Zurita sirva para dejar de consumir bebidas embotelladas, no cuesta nada llenar nuestros propios recipientes de agua para consumo personal fuera de casa”.

México muriendose de sed aproximandose a quedarse sin agua en más de la mitad de su territorio, mientras un "influencer" está haciendo proyectos extractivos para sacar su línea de botellas de agua. Así se ve el privilegio”.

¿ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES COMPRAR EL AGUA EMBOTELLADA DE JUANPA ZURITA? Aún cuando sabes que va a estar explotando los manantiales para embotellar agua y venderla sabiendo que esté líquido tan vital esta en peligro latente”.

Sólo a un whitexican como Juanpa Zurita se le ocurre crear una empresa de agua embotellada en plena sequía”.

Diego Boneta y Juanpa Zurita en sus personajes de Luis Miguel y Alejandro Basteri en "Luis Miguel La Serie 2"./ FOTO: Especial
 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar