Espectáculos

Acusan a Magda Rodríguez de enemistar a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

En el 22 aniversario del programa ‘Hoy’, la productora del matutino de Televisa, Magda Rodríguez, es señalada de meter discordia entre las conductoras estelares del programa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las conductoras más queridas y populares de Televisa, su amistad ha traspasado la pantalla y han compartido momentos en familia. Foto: Especial.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las conductoras más queridas y populares de Televisa, su amistad ha traspasado la pantalla y han compartido momentos en familia. Foto: Especial.

México.- La productora del matutino de Televisa, Magda Rodríguez, es señalada de crear una enemistad entre las dos conductoras estelares de ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Así lo dio a conocer el polémico periodista y  conductor de espectáculos, Alex Kaffie, quien señaló de manera directa a la madre de Andrea Escalona como la causante de una ruptura entre las dos grandes amigas.

‘Hoy’ celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas, el matutino de Las Estrellas alcanza un año extra de vida”, aseguró Kaffie.

El ex conductor de ese mismo programa señaló que ‘Hoy’, el programa matinal más visto de televisión abierta –lo sigue siendo pese a estar por debajo de 5 puntos de audiencias (el rating más mortecino en sus 22 años de existencia)–, vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando! de sembrar. 

Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema”, escribió Alex en su columna ‘Sin lisonja’.

Aunque el agrio periodista no da argumentos, sí asegura que Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes han llevado su amistad fuera de la pantalla, actualmente se encuentran enemistadas y todo se lo deben a ex productora de TV Azteca, Magda Rodríguez.

Andrea Legarreta, de 49 años de edad, se integró a ‘Hoy’ hace 22 años, y Galilea Montijo, en 2008, y desde ese momento comenzaron su amistad que las ha llevado a demostrarse su cariño y apoyo dentro y fuera de la pantalla chica.

 
 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?