Espectáculos

Acusan a actor de canibalismo y agresión sexual

Sorprenden presuntos mensajes enviados por el actor Armie Hammer a una mujer en los que de forma explícita describe sus fantasías sobre violación, sadismo, masoquismo y canibalismo

Avatar del

Por: Redacción / Agencias

Escena de la película "Call me by your name", protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Escena de la película "Call me by your name", protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

La controversia no suelta al actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de drogadicto, depravado y hasta canibal.

Tras una serie de mensajes sexuales gráficos, que aparentemente el intérprete escribió a una mujer, ahora se filtraron un par de videos, uno en el que se ve al protagonista de la película "Call me by your name” bebiendo mientras maneja y otro en el que lame una sustancia blanca de la mano de uno de sus amigos.

Armand Douglas Hammer es el nombre real de Armie Hammer.

Una fuente dijo al periódico Daily Mail que las imágenes describen su espiral descendiente hacia las drogas y la depravación, y que los videos fueron tomados en septiembre del año pasado.

Además, circularon en la red una serie de mensajes sexuales que, supuestamente, intercambió el actor con una mujer y que fueron publicados por la cuenta House of Effie.

En la conversación, Hammer incluía fantasías sobre violación, sadismo, masoquismo y canibalismo.

Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late.

Soy 100 por ciento caníbal. Quiero comerte. ¡Diablos! Da miedo admitirlo, nunca antes lo había hecho", se lee en los presuntos mensajes.

Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente", agregó en otro.

Aunque no se ha probado la veracidad de los mensajes, la cuenta House of Effie pretende probar la autenticidad de estos con imágenes de capturas de pantalla y mensajes de voz.

Conmociona a su ex

La aún esposa del actor, Elizabeth Chambers, de quien se separó en julio pasado tras 10 años de relación, está conmocionada por las recientes revelaciones.

Armie tiene este otro lado que ella no conocía. Ya sea que siempre estuvo ahí y lo mantuvo muy escondido, o algo sucedió que lo cambió por completo", dijo un amigo a Daily Mail.

En su momento, una fuente dijo que Chambers, con la que el actor tuvo dos hijos: Harper y Ford, de 6 y 3 años, estaba al tanto de que él le había sido infiel en varias ocasiones.

Muchas mujeres contactaron a Elizabeth y, aunque al principio no quiso admitirlo, ahora sabe que ellas decían la verdad".

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, ex pareja de Hammer, aseguró que cree que los mensajes son reales.

Si todavía te preguntas si los mensajes de Armie Hammer son reales o no (que lo son), quizá debas empezar a cuestionarte por qué vivimos en una cultura en la que estamos dispuestos a darle el beneficio de la duda a lo depredados en lugar de a las víctimas", escribió Henriquez en Twitter.  

Jessica Ciencin Henriquez.

 Más testimonios

"Kitten" es como supuestamente Armie se refiere a las mujeres con las que habla por DM (mensajes directos) y otras salieron anónimamente a dar su testimonio y él opera de la misma forma.
Así, ellas mencionan que sus juegos fueron demasiado lejos y las hicieron sentir incómodas.

Yo decido cuando comes, cuando duermes, cuando usas el baño. Todo… No puedes pensar en nada excepto en hacer lo que digo”, escribió en otro de los mensajes.

¿Será despedido?

Las acusaciones en contra del actor podrían afectar su trabajo, pues se rumora que Jennifer Lopez está considerando quitarle el protagónico de la comedia “Shotgun Wedding”.

Está muy preocupada por la película ahora que esas historias han salido a la luz. Ha tenido muchas llamadas telefónicas y reuniones para determinar si aún quieren que Armie tenga el rol protagonista. Muchos sugieren que lo saque discretamente del proyecto y creo que Jennifer accederá a eso", dijo una fuente a The Sun.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?