Espectáculos

Acusan a actor de tratar de golpear a hermano de condutora durante los Oscar

La conductora acusó en sus redes sociales que el actor invitado a la ceremonia especial de los premios Oscar se emborrachó y casi golpea a su hermano.

Avatar del

Por: Redacción

El intérprete respondió en redes y negó la acusación.

El intérprete respondió en redes y negó la acusación.

CDMX.- A través de sus redes sociales, la conductora Carla Medina acusó a Ariel López Padilla de agresivo y borracho, luego de que, presuntamente, éste tratara de golpearlo durante los Oscar.

De acuerdo con la exconductora de Disney Channel, para la ceremonia de los premios de La Academia, E! Entertainment hizo un evento especial para que varias personalidades del mundo del espectáculo disfrutaran de la premiación en vivo.

Fue ahí donde ambos actores coincidieron, ella iba acompañada de su hermano y él de su esposa. Según Medina, en un momento de la noche, López Padilla se paró borracho en medio de la fiesta a querer golpear a su familiar.

Aunque no dio detalles de cómo ocurrió la supuesta agresión, señaló que fue muy desagradable la situación.

Niega confrontamiento

Más tarde, tras ver las acusaciones, Ariel subió a sus redes un video en el que mostró su teléfono con la fecha y hora de aún domingo y negó que estuviera en estado de ebriedad. 

Asimismo, según su versión de los hechos, el hermano de Carla fue quien le faltó el respeto a su esposa por lo que él solo salió en defensa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En entrevista con Ventaneando, el artista señaló que en el joven y la conductora estaban sentados frente a él y su mujer, pero no alcanzaban a ver la proyección por lo que le pidieron al invitado que si se movía, pero acusaron que éste tuvo una actitud prepotente y grosera.

"Nos dieron un espacio VIP, donde adelante había unos taburetes. Cuando empezó el evento mi esposa les dijo si se podían mover porque el amiguito del hermanito de Carla era muy alto y entonces decidió sin ningún problema moverse.
Cuando empezaron las premiaciones se volvió a poner en un sitio donde no nos dejaba ver a los que estábamos atrás y nuevamente mi esposa muy amablemente le dijo ‘Oye, ¿te podrías mover?’; se volteó y la miró de arriba abajo. (...) Entonces le dijo ‘¿Tú quién eres?, muévete tú para donde puedas, esta es una zona
VIP’”, recordó el artista.

Tras esto, el activista reaccionó y le pidió al invitado que no le faltara el respeto a su esposa.

Aunque en la presentadora no respondió a esta aclaración, en redes sociales seguidores de ambos han apuntado a que posiblemente se trató de algún malentendido. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?