Acusan a programa 'Hoy' de revictimizar a Nath Campos tras denunciar abuso

Los conductores Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre fueron acusados de revictimizar a Nath Campos durante el programa 'Hoy'.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Acusan a programa 'Hoy' de revictimizar a Nath Campos tras denunciar abuso. (Captura de video).

Acusan a programa 'Hoy' de revictimizar a Nath Campos tras denunciar abuso. (Captura de video).

  • Nath Campos denunció que Rix abusó sexualmente de ella.

  • Conductores de 'Hoy' expresaron su opinión acerca del tema.

  • Fueron acusados de revictimizar a Campos.

Ciudad de México.- Después de que la youtuber mexicana Nath Campos denunciara que el influencer Rix había abusado sexualmente de ella, conductores del programa ‘Hoy’ dieron su opinión acerca del tema.

Durante la transmisión del programa matutino, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre hablaron de la situación por la que está pasando Nath, sin embargo, resaltaron que la joven había “tomado hasta ahogarse”.

Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, comentó la conductora Martha Figueroa. 

Posteriormente, Legarreta mencionó que no entiende por qué la youtuber siguió su relación de amistad con Rix tras ser abusada sexualmente. 

Saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco”, expresó. 

Ante los desafortunados comentarios de los conductores presentes en el programa, usuarios en redes sociales los acusaron de revictimizar a Campos y se generó una polémica. 

Se me hizo una falta de respeto lo que dijeron de @nathcampos en @programa_hoy, de verdad que poca empatía, el acusado es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Que coraje ver como dicen que es nuestra culpa por estar ebrias”, escribió una usuaria de Twitter.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar