Adamari López comparte video en Instagram y consterna a sus seguidores

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Adamari López se encuentra feliz y se siente muy completa en su vida con su actual pareja y una escultural figura que logró recuperar

Adamari López alertó a sus seguidores. Foto: Especial.

Adamari López alertó a sus seguidores. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Después de que la actual presentadora de Telemundo, Adamari López, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece llorando, sus seguidores consternados se encargaron de hacerlo viral.

Adamari se encuentra participando en el reality de baile “Así se baila”, conducido por Jacqueline Bracamontes, y ha sabido ganarse el aprecio de miles de seguidores en la televisión latina de Estados Unidos

Por ello fue que cientos de sus seguidores, al ver el video que subió, se preocuparon y le mandaron mensajes, hasta que se enteraron qué era lo que pasaba en realidad. 

Y es que en meses recientes, la boricua ha pasado por momentos muy importantes y difíciles en su vida, en temas amorosos, de salud y personales. 

Y fue así que sus miles de seguidores se asustaron al ver un video en el que la también actriz sale con la cara empapada y apenas puede articular palabra, pero lo que en realidad estaba haciendo fue un lip sync y no se trataba de un llanto real. 

Luego de superar varios problemas, Adamari López afirma que se encuentra feliz y se siente muy completa en su vida actual. Hace poco cumplió 50 años y presumió el gran cambio físico que logró al bajar más de 15 kilos.

Por lo anterior, la conductora de “Hoy Día” se encuentra más confiada ya que  tiene miedo de usar cualquier outfit, además de estar muy entusiasmada con su nueva pareja. Por lo que en redes sociales se le puede ver bailando, cantando y presumiendo su nueva silueta.

También logró superar los problemas que tuvo con su ex, Luis Fonsi, mientras enfrentaba el cáncer de seno, y ahora tiene muchos proyectos en su vida profesional y personal, por lo que se le ve muy motivada y mostrando el carisma que siempre ha tenido.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar