¡Que pase la receta! Adamari López luce cada vez más delgada

Avatar del

Por: Lucía Campos

La conductora de televisión Adamari López impacta con su cambio físico, el cual ha documentado a través de su cuenta de Instagram.

Sorprende Adamari López al lucir su transformación física. Foto: Instagram

Sorprende Adamari López al lucir su transformación física. Foto: Instagram

Estados Unidos.- A base de esfuerzo y constancia, la puertorriqueña Adamari López ha logrado una envidiable figura, la cual mostró en redes sociales provocando múltiples piropos así como felicitaciones por lograr esos resultados.

Desde hace ya varios años, la actriz ha enfrentado una lucha contra el sobrepeso y ahora ha mostrado que con mucha disciplina se puede lograr lo que se propone.

La también conductora del programa "Hoy día", de la cadena Telemundo, aparece en varias imágenes en Instagram en las que muestra que cada día está más delgada y sus seguidores no dudaron en felicitarla por su esfuerzo.

Está demasiado hermosa... Viéndola así me recuerda a su personaje de Amigas y Rivales. Que linda", le escribieron en Instagram.

"Cada día más delgada y bella", "Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo. Be strong", "Dios, lo veo y no lo creo!!! BELLAAAA", se lee en algunos de los mensajes en la red social.

Desde julio del año pasado, la puertorriqueña ha documentado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de sguidores, su cambio en el estilo de vida para ser más saludable, así como algunas rutinas de los ejercicios que practica, los cuales  ya mostraron su eficacia.

Una guerrera

En marzo de 2005, Adamari anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama, tras lo cual fue sometida a una cirugía. Para 2006, la conductora ya estaba libre de la enfermedad.

La también actriz mantiene desde hace 6 años una relación con el bailarín español Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaïa en 2015.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar