Adele habló con Oprah Winfrey sobre su pérdida de peso y su divorcio

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Luego de sorprendente cambio de imagen y su drástica pérdida de peso, Adele otorgó una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey donde reveló todos los detalles de este cambio, así como sobre tu divorcio.

Adele abre su corazón con Oprah y le cuenta todo sobre su divorcio y pérdida de peso.

Adele abre su corazón con Oprah y le cuenta todo sobre su divorcio y pérdida de peso.

Estados Unidos.- A pocos días para el estreno del nuevo álbum 30 que marca el regreso a la industria musical de la británica Adele y luego de 6 años de ausencia, la cantante reveló a Oprah Winfrey los aspectos más personales de su vida como su impactante cambio físico y su divorcio.

En la entrevista del especial One Night Only de la cadena CBS, Adele habló sobre cómo fue que perdió más de 40 kilos de peso y los motivos por los que decidió hacer este cambio físico.

Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio”, confesó.

Y es que no solo la ansiedad fue el principal problema de la intérprete de 33 años, pues tras su divorcio de Simon Konecki en 2018, revaluó su relación con el alcohol.

Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma dejé de beber y comencé a hacer cosas para mantenerme centrada”, expresó.

Adele comenzó su relación con Simon en 2011 y tuvieron a su hijo Angelo.

‘Simon probablemente me salvó la vida’: Adele sobre su ex esposo

Adele habló con amor sobre su ex esposo, resaltó que Simon le salvó la vida, además de darle estabilidad y evitar caminos autodestructivos.

Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en ese momento donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más lo dará nunca. Era tan joven y creo que me habría perdido un poco en todo esto. Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, dijo Adele.

La intérprete de “Rolling in the Deep” aseguró que a pesar de ser difícil el proceso de separación y ser madre soltera, ella buscó la manera de ver a su hijo Angelo todos los días y mantenerse siempre a su lado.

Actualmente, Adele se encuentra en una relación con el agente deportivo Rich Paul.

También confesó que las letras del disco 30 que está próximo a estrenarse el 19 de noviembre, hablarán sobre su cambio personal pues la británica aseguró que la música fue su principal soporte y ayuda para superar cualquier situación en su vida.

Creo que la razón por la que he sido tan valiente para hacerlo es porque la música me ayudó en cualquier situación y me gustaría hacer lo mismo con las personas que están solas para que recuerden que no lo están”, afirmó.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar