Espectáculos

Además de Michelle Rubalcava, Imagen Televisión alista otro recorte de conductores

Hace dos días, Michelle Rubalcava anunció su salida del programa ‘De Primera Mano’, pero no por decisión propia, sino de la empresa, misma que estaría alistando la salida de otros dos conductores.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La salida de Michelle Rubalcava de ‘De Primera Mano’ no será la primera en Imagen Televisión, pues se darán dos más y uno será en ‘Sale el Sol’, así lo aseguró Alex Kaffie. Foto: Facebook.

La salida de Michelle Rubalcava de ‘De Primera Mano’ no será la primera en Imagen Televisión, pues se darán dos más y uno será en ‘Sale el Sol’, así lo aseguró Alex Kaffie. Foto: Facebook.

México.- Parece ser que la salida de Michelle Rubalcava de la conducción del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, al lado de Gustavo Adolfo Infante, no es la última, pues se rumora que Imagen Televisión ya alista la salida de otros dos conductores.

Así lo adelantó el periodista Alex Kaffie, quien informó que no solo Michelle Rubalcava salió de Imagen Televisión. 

El polémico Kaffie señaló que además de él, que ya anunció en el programa que participa su salida de Canal 3, otras dos personas están incluidas en el recorte que la compañía hará el viernes 16 de octubre. 

Sí, aparte de Michelle un par de conductores más van a ser despedidos en la fecha antes mencionada. ¿De quiénes se trata? ¿Cuáles son sus nombres? Roberto Carlo y Marlene Stahl”, adelantó en su columna ‘Sin lisonja’”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para contarles todo sobre mi salida en #DePrimeraMano 7 pm LOS ESPERO

Una publicación compartida de Michelle Rubalcava (@michrubalcava) el

Se trata del conductor de ‘Sale el Sol’ y la colaboradora del telediario Noticias con Francisco Zea lamentablemente forman parte del recorte de personal.

Y es que este lunes 21 de septiembre, a través del mismo programa, en voz de Gustavo Adolfo Infante, el área corporativa de Imagen Televisión anunció que harían cambios en su programación y la salida de Michelle formaba parte de esos cambios.

Una de las salidas que la televisora alista para octubre es la de Roberto Carlo, conductor de 'Sale el Sol. Foto: Facebook.

Estoy muy contento, todos los cambios son para bien, me voy en un momento muy importante de mi vida”, fueron sus primeras palabras.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?