Espectáculos

¿Adiós para siempre? Ingrid Coronado revela por qué no ha regresado a la televisión

A más de un año de su salida de Venga la Alegría, los seguidores de Ingrid Coronado se han cuestionado por qué aún no ha vuelto a la televisión.

Avatar del

Por: Redacción

Ingrid Coronado confesó que ya no tiene relación laboral con Tv Azteca.

Ingrid Coronado confesó que ya no tiene relación laboral con Tv Azteca.

CDMX.- En noviembre del 2018, Ingrid Coronado salió de Venga la Alegría y a más de un año, reveló por qué no ha vuelto a la televisión y si tiene otros proyectos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la presentadora mexicana detalló que tras bastantes años en el matutino, decidió renunciar y tomarse un descanso en el cual, dijo, se la ha pasado muy bien y el tiempo se le ha ido tan rápido porque se volvió “adicta” a estar con ella misma. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 
 

Hace un tiempo decidí renunciar y tomar un tiempo de descanso. Lo que quería era pasar un poco más de tiempo con mis niños, (...) pero debo decir que el tener tiempo para ti puede llegar a ser un poquito adictivo, por eso, esos tres meses se convirtieron en seis, luego en nueve, y luego en un año, y hasta un poquito más”.

No volverá la misma Ingrid

Asimismo, confesó que aunque tiene el deseo de volver a la pantalla chica, la Ingrid que se despidió del programa de Tv Azteca, no volverá más, pues quería encontrar la felicidad fuera de las cámaras, y la encontró.

La Ingrid que se fue ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy tiene muchas cosas más que compartirles. Quiero ayudar a muchísimas personas a través de las experiencias que tuve”, dijo. 

Se convierte en youtuber

Coronado decidió volver con su público mediante un canal de YouTube, en el que dijo mostrará a la “nueva Ingrid” y pidió sugerencias a su público sobre lo que les gustaría ver en sus primeros contenidos. 

Tengo un compromiso con ustedes porque a partir de ahora todo lo que van a ver de mí les va a encantar. Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid que tiene mucho más que ofrecer”.

¿Se va a Televisa?

Para finalizar, Ingrid Coronado agradeció a su antigua televisora pero confesó que desde hace 6 meses no tiene relación laboral con ellos y dijo estar abierta a la posibilidad de trabajar con otra productora.

Hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos (Tv Azteca), así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida. Si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona, lo haré”, dijo.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?