Luis Miguel no es un ‘Don Juan’, sino un buen amigo; asegura Adriana Fonseca

Avatar del

Por: Agencia México

 La actriz Adriana Fonseca, se sumó a los comentarios en torno a la vida amorosa de Luis Miguel, pero ella desde otro ángulo.

Luis Miguel no es un Don Juan como todos lo pintan. FOTO: AGENCIA MÉXICO

Luis Miguel no es un Don Juan como todos lo pintan. FOTO: AGENCIA MÉXICO

CDMX.- Adriana Fonseca también ha dado su versión en torno a la vida amorosa de Luis Miguel, pero ella difiere, pues su único interés fue únicamente en la amistad.  

La actriz fue cuestionada por su relación con el intérprete de “Suave”, instante en el que Adriana negó haber sido cortejada por él.

Adriana Fonseca asegura que Luis Miguel no es un Don Juan. FOTO: AGENCIA MÉXICO

 No, él siempre ha sido mi amigo, es mi amigo todavía, lo quiero mucho y lo admiro, pero nada más […] yo le conocí a todas las novias”, dijo sonriente Fonseca.

 Posteriormente, los medios de espectáculos no dudó en cuestionarla por los romances de Luis Miguel con estrellas como Alejandra Ávalos y Lucía Méndez; a lo que únicamente replicó:  

No, a ellas no, (yo conocí novias) más actuales”

 Por último, al ser interrogada por las cualidades que tiene el artista de 51 años como amigo, Fonseca detalló:

Él es muy generoso, muy, muy generoso. También siento que lo que él pide, él da, es muy discreto, sabe ser leal y buen amigo… es muy fácil que en este medio a una estrella como él se le acerque mucha gente por interés, entonces seguramente varias veces le rompieron el corazón en ese sentido y te vas volviendo más hermético”.




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar