Afirman que Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', murió por una cirugía estética

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En redes sociales comenzó a circular la noticia de que la modelo Joselyn Cano, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana', murió a inicios de diciembre a causa de una cirugía estética, lo que no se ha confirmado.

En Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió la noticia de que supuestamente la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones en una cirugía estética que se realizó. Foto: Instagram.

En Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió la noticia de que supuestamente la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones en una cirugía estética que se realizó. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- En redes sociales circula la noticia de que la modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet, Joselyn Cano, falleció. 

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, quien cita las redes sociales y Wikipedia como sus referencias para decirlo, además de que no se sabe nada de la modelo desde inicios de diciembre, aunque esto no es un referente para tal afirmación.

Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘la mexicana Kim Kardashian’, murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años.

La modelo de origen mexicana siempre ha sido comparada con la socialité y empresaria Kim Kardashian por su gran parecido, sobre todo por sus curvas, que son muy similares.

No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte, público en el momento de presentar este informe”.

La estrella de la moda comenzó su carrera como modelo a la edad de 17 años para revistas locales. Saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider.

Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en colombia”, escribió Nelssie en su Instagram.

Según la publicación, Joselyn Cano murió el 7 de diciembre, por lo que Wikipedia también brinda esa información.

La influencer Joselyn Cano es madre de una niña. Foto: Instagram.

Ante esto, fans de la extravagante modelo se preocuparon por su salud y quieren saber si se encuentra bien, ya que su última publicación fue también el 7 de diciembre.

Joselyn Cano, de padres mexicanos, es considerada una de las modelos favoritas del internet, lo que la llevó a trabajar en su propia marca. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar