Agotan Rolling Stones boletos en tres minutos

Venden 65 mil entradas para su concierto en el Hyde Park de Londres.

Por:

Los Rolling Stones agotaron en s

Los Rolling Stones agotaron en s

Los Rolling Stones agotaron en sólo tres minutos las 65 mil entradas para su concierto en el Hyde Park de Londres, luego de haber sido puestos a la venta la mañana del viernes.
De acuerdo con el portal Europa Press, los boletos tuvieron un costo de entre 145 y 460 dólares, lo que no impidió que los fans de la banda británica se pelearan por ellos.
El promotor Rob Hallett, de AEG, declaró poco después que si los boletos no se vendieron todavía más rápido fue por la lentitud de la gente a la hora de pagar con sus tarjetas de crédito.
"Básicamente hemos vendido 65 mil entradas a toda la velocidad que el sistema ha podido soportar. Si el sistema pudiera haber trabajado en segundos, probablemente se hubieran despachado en segundos", añadió.
La noticia provocó de inmediato que en las redes sociales corriera el rumor de una segunda fecha, lo cual no ha sido confirmado por la banda ni por los organizadores.
El concierto de los Rolling marcará su regreso al Hyde Park luego de su legendaria presentación en 1969, cuando más de 200 mil personas abarrotaron el lugar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Espectáculos