Espectáculos

¡Aguas! Lo despiden de ‘Sale el Sol’ y ahora quiere el puesto de Pedro Prieto en ‘Hoy’

El guapo conductor de televisión, Roberto Carlo, quien fue despedido hace unos días de ‘Sale el Sol’ planea quedarse con el puesto que su colega Pedro Prieto tiene en el matutino de Televisa, ‘Hoy’, aseguró Álex Kaffie.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El español Pedro Prieto (derecha) es uno de los conductores más queridos de ‘Hoy’, donde comparte cuadro al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Foto: Facebook.

El español Pedro Prieto (derecha) es uno de los conductores más queridos de ‘Hoy’, donde comparte cuadro al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Foto: Facebook.

México.- El guapo conductor recién corrido del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, Roberto Carlo, quiere el lugar de Pedro Prieto en ‘Hoy’, y ya dio el primer paso, estuvo como invitado en el matutino donde fue bien recibido por Andrea Legarreta y Marisol González.

Así lo dio a conocer el conductor y periodista Álex Kaffie, quien agregó que la intención del carismático Roberto Carlo es conseguir ‘a como de lugar’ el puesto que el español ocupa en la revista matutina de Las Estrellas. 

Por cierto hoy a eso del mediodía se sabrá si la presencia en ‘Hoy’ de Roberto Carlo le elevó o le bajó el rating al programa matutino más importante (hecho que no significa que sea el de mayor calidad) de televisión abierta.

Y es que el último día que Roberto apareció en la pantalla de ‘Sale el Sol’ fue apenas el jueves 15 de octubre. Su salida se debió a cambios que se siguen realizando en la programación por decisión de ejecutivos de la televisora.

Invitado y cobijado por la productora Magda Rodríguez, Roberto Carlo estuvo en ‘Hoy’ el viernes 23 de octubre, donde fue bien recibido. Foto: Facebook.

Pero su presencia en ‘Hoy’ gustó tanto que los comentarios en redes sociales están a su favor, algunos le piden a la productora Magda Rodríguez que se quede y otros lamentan que Imagen Televisión no lo supo valorar.

Lo cierto es que el polémico periodista comenta en su columna 'Sin lisonja' que el lugar que Roberto quiere es el de Pedro Prieto, quién tiene ya pocas intervenciones en el matutino de San Ángel.

Roberto Carlo se despidió de ‘Sale el Sol’, donde estuvo tres años, en medio de lágrimas, agradecimiento y mucho cariño. Foto: Facebook.

Dejen a Roberto Carlo por favor”, “Que se quede Roberto”, “Es mejor Roberto que el Negro y Carmona e Stanley”, “¡Que se quede, que se quede!”, “Que se quede Roberto Carlo en lugar de Carmona o Pedro Prieto”, “Que se quede Roberto Carlo señora Magda”, escribieron seguidores del Instagram de ‘Hoy’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz ombligo de la semana!Y sí hoy tocaba limpiadita de tenis�� @programahoy

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?