Espectáculos

Ahora Televisa sacrifica su mejor noticiario, lo saca del aire

El que fuera el mejor noticiario de Televisa, en opinión del periodista de espectáculos Alex Kaffie, saldrá del aire, al parecer a causa de la crisis económica que se vive a causa de la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El noticiario conducido por la periodista Karla Iberia Sánchez salió del aire de manera temporal, pero al parecer Grupo Televisa decidió que será de manera definitiva. Foto: Especial.

El noticiario conducido por la periodista Karla Iberia Sánchez salió del aire de manera temporal, pero al parecer Grupo Televisa decidió que será de manera definitiva. Foto: Especial.

México.- La empresa Televisa ha decidido ponerle fin y no regresar al aire uno de sus noticiarios más importantes, ‘Las Noticias con Karla Iberia Sánchez’.

Así lo dio a conocer el polémico periodista Alex Kaffie, quien recordó que la última transmisión ocurrió el pasado 19 de marzo para ceder su horario a reportes especiales de coronavirus (Covid-19), pero parece que ya no volverá al aire.

Señala que Noticieros Televisa había avisado que el informativo, liderado por la periodista Karla Iberia Sánchez, regresaría a la programación cuando el semáforo epidemiológico lo permitiera, pero no sucederá.

Grupo Televisa, repito, planeaba que el telediario regresara a la pantalla, pero lamentablemente no va a ocurrir así”, escribió Kaffie en su columna. 

Las Noticias con Karla Iberia Sánchez que en agosto cumpliría cuatro años al aire, se transmitía de lunes a viernes, a las 2:30 de la tarde. 

El periodista lamentó la salida del aire del noticiario, pues considera a Karla Iberia la mejor periodista de esa empresa.

Para la señora periodista y su equipo de trabajo mi abrazo solidario. Ánimo, lo mejor está por suceder”.

A continuación la última transmisión de 'Las Noticias con Karla Iberia Sánchez'

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?