Espectáculos

Ahora contra Netflix: Disney presenta su nueva app de streaming, Disney+

Ayer, Disney reveló su nueva plataforma de streaming con la que competirá contra Netflix: Disney+, que tendrá todas sus películas, los episodios completos de Los Simpsons, series originales y mucho más.

Avatar del

Por: Redacción AM

Disney+ estrenará en Estados Unidos a finales de este año. Foto: Disney

Disney+ estrenará en Estados Unidos a finales de este año. Foto: Disney

No es secreto que Disney busca abarcar cada vez más terreno cuando de entretenimiento se trata y su nueva plataforma de streaming podría desplazar a Netflix en cuánto a entretenimiento digital.

Durante una conferencia de prensa donde Disney dio a conocer algunos de sus nuevos proyectos, la compañía compartió detalles de su plataforma Disney+, donde podremos encontrar no sólo sus clásicos animados, si no también películas de algunas de sus franquicias más exitosas, como Star Wars, Marvel y Pixar.

Y podemos ver los primeros resultados de la compra de 21st Century Fox por Disney, pues se filtró el primer clip de Los Simpsons producido por la compañía del ratón y la plataforma también contará con documentales de National Geographic, perteneciente a Fox.

¿Qué ver en Disney+?

Disney+ es una nueva plataforma de streaming, similar a Netflix, y al igual que ésta, no sólo contará con el contenido previo de Disney, si no que también creará contenido propio. Ya se han anunciado algunas series como LokiMarvel Halcón y El soldado de invierno, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; y WandaVision, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Dentro del universo de Star Wars, se tienen previstas The Mandalorian, protagonizada por el chileno Pedro Pascal y otra protagonizada por Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna, aunque no se han dado más detalles de esta segunda.

Esta plataforma se lanzará el 12 de noviembre de este año y se prevé que la inscripción costará 6.99 dólares al mes o 69.99 dólares al año.

Comentarios