Ahora le tocó a Danna Paola la comparación con Ester Expósito

Avatar del

Por: Eric Becerril

Tras subir video a su cuenta de TikTok, ahora Danna Paola fue comparada con Ester Expósito, su compañera de “Élite”

Danna Paola de 24 años es la cantante del momento y una gran influencer. Foto: Especial.

Danna Paola de 24 años es la cantante del momento y una gran influencer. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Sin duda una de las cantantes del momento es Danna Paola, quien ha sabido mantenerse en el candelero tanto por sus pegajosos temas como por la controvertida vida que lleva. 

Recientemente volvió a ser blanco de la crítica en redes sociales, tras subir un video en su cuenta de TikTok donde anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo “Kaprichosa”, y se le ve un rostro muy diferente. 

Las redes estallaron y la compararon con Ninel Conde, quien pasó de ser un ícono de sensualidad en la farándula mexicana a una víctima más del bisturí. 

Al día de hoy la polémica continúa, ya que las “benditas redes sociales” no le dan tregua, pues tras colgar un video en su muro de TikTok, ahora fue comparada con Ester Expósito. Su compañera de “Élite” en Netflix y presunta rival de amores, pues se dice que la supuesta enemistad que tienen se debe a que Danna Paola habría sido el motivo del truene entre Ester Expósito y Alejandro Spetizer

Tras subir el corto video a su cuenta, enseguida reaccionaron sus fans, quienes aseguran que Danna abusó de los filtros. Y una vez más la opinión se divide, pues otros tantos comentan que se trata de una cirugía estética, pero en esta ocasión le fue mejor, pues aseguran se parecerse más a la española Ester Expósito. 

Si bien pudo haberse tratado de retoques en el rostro con Photoshop, aún no ha hecho una aparición pública para demostrar que su rostro sigue intacto, pero los fans destacan el gran cambio y aseguran que esta vez se parece a su compañera de “Élite”. 

Ester Expósito es una actriz española de cine y televisión, quien cobró fama tras interpretar a Carla Rosón en la serie Élite, de “Netflix”, y a Cayetana Aldama en “Alguien tiene que morir”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar