Espectáculos

Aislinn Derbez ¿que se unta semen en el rostro?

La actriz e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, dio a conocer qué tipo de semen utiliza como mascarilla para mantener un rostro de piel de bebé, pero a modo de broma.

Avatar del

Por: Redacción

Aislinn Derbez, actriz de cine, compartió varios stories en su perfil de Instagram para desmentir que esté usando semen de ballena y criticó que algunos medios de comunicación no sepan interpretar una broma. Foto: Especial.

Aislinn Derbez, actriz de cine, compartió varios stories en su perfil de Instagram para desmentir que esté usando semen de ballena y criticó que algunos medios de comunicación no sepan interpretar una broma. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Aislinn Derbez compartió el secreto para mantener un rostro de porcelana. Es un tipo de semen que mezcla con caléndula, aloe vera y otros ingredientes naturales y lo aplica en papel higiénico en su rostro. Así bromeó con su maquillista.

Así lo dio a conocer la misma esposa de Mauricio Ochmann, quien reveló el tipo de semen que se pone en el rostro a través de unos videos en Instagram y Twitter, pero a modo de broma.

Y criticó que medios de comunicación, los “menos inteligentes”, sacaran nota de una plática en tono de broma que tuvo con su maquillista, y que los medios la hicieron ver real, cuando en verdad era un juego.

“¿Qué les digo? Así nuestros medios de comunicación en México, muy inteligentes, muy interesantes, siempre buscando la mejor nota, la nota pues que ayude a la sociedad, espero haberles ayudado con esos consejos tan interesantes”, dijo en forma de sarcasmo.

La actriz Aislinn Derbez se mostró desconcertada al darse cuenta que algunos medios de comunicación se tomen en serio todos sus comentarios en Instagram. Foto: Facebook.

En el juego entra su maquillista Vicente Chapitas, quien se encarga de que la hija de Eugenio Derbez logre verse más bella de lo que ya es.

Vicente cuenta que le colocó en su rostro papel higiénico humedecido con caléndula, aloe vera y semen de ballena, entre otros productos naturales.

Aislinn Derbez, de 32 años, es hermana de los también actores José Eduardo y Vadhir Derbez, todos nietos de la fallecida Silvia Derbez.

¿Aislinn Derbez tiene una gemela?

Una joven venezolana causó revuelo en días pasados cuando publicó una foto de ella para mostrar el gran parecido que tiene con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

En esta nota:

Comentarios