Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se apasionan en candente foto

Le muestran a la cámara un poco de lo que hacen a solas.

Por: Redaccion AM

La actriz escribió que Mauricio Ochmann hace maravillas con ella, en su red social. FOTO: Especial.

La actriz escribió que Mauricio Ochmann hace maravillas con ella, en su red social. FOTO: Especial.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desataron la envidia, la pasión y varias emociones al presumir su belleza y su amor en una foto. 

La pareja se muestra más candente que nunca, luego de una 'desaparición' de las redes sociales por un viaje familiar, y de llenar de ternura a Internet con las fotos y videos de su hija Kailani. 

"Este hombre (el fotógrafo) hace maravillas con su cámara... (y @mauochmann también hace otro tipo de maravillas)"

No deja de agradecer en su red social 

No es la primera vez que se comparten mensajes en sus cuentas de Instagram; la hija de Eugenio Derbez ya publicó mensajes como:

"Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella"

---- Emma Coronel devastada tras veredicto contra ‘El Chapo’

---- Exigen favores sexuales y dinero a cambio de vacunas contra el ébola en el Congo, revelan ONGs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2018... Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo . Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás . Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta los amamos.

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

En esta nota:
  • aislinn
  • derbez
  • mauricio
  • ochmann
  • pasion
  • solas
  • candente
  • foto

Comentarios