El Güero Castro y Angélica Rivera podrían volver a trabajar juntos en una telenovela

Avatar del

Por: Maria Valencia

En entrevista con Ventaneando, José Alberto Castro reconoció que le encantaría volver a trabajar con Angélica Rivera y formar parte de su esperado regreso a la pantalla chica.

Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvieron casados de 1994 a 2008, y tienen en común tres hijas. Foto: Especial.

Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvieron casados de 1994 a 2008, y tienen en común tres hijas. Foto: Especial.

México.- Mucho se ha dicho sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión luego de que terminó su etapa como primera dama de México, sin embargo, nunca nos imaginamos que su ex esposo José Alberto “El güero" Castro fuera una de las personas más interesadas en el tema.

José Alberto Castro no dio más que halagos para su ex esposa, Angélica Rivera. Foto: Especial.

En entrevista con el programa "Ventaneando", José Alberto Castro reconoció que le encantaría volver a trabajar con la actriz, también conocida como La Gaviota, ser parte de su esperado regreso, esto, porque considera que ella es una excelente actriz y tiene mucho talento para compartir con su público.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla", dijo el productor. Foto: Especial.

Así mismo comentó que está consciente de que el regreso podría ser con cualquier productora, pero que no dudaría en proponerle colaborar en cuanto tenga una historia para ella.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, sí. Angélica es una excelente actriz, esperemos que hacia adelante se pueda dar”, afirmó.

El productor de 58 años dejó bien claro que su relación con su ex esposa es completamente laboral y aunque su divorcio ocurrió en 2008, actualmente mantienen una excelente relación con Rivera, por el bienestar de sus tres hijas.

Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas", aseguró.

Desde su separación, mantuvieron una relación sana por el bien de sus tres hijas, con las que se reunen para pasar las fiestas de diciembre. Foto: Especial.

No es la primera vez que el hermano de Verónica Castro se derrite en halagos para Angélica Rivera, pues en marzo de este mismo año mostró sus intenciones de volver a trabajar con ella en medio de palabras “muy bonitas.”

Nos llevamos muy bien, hasta donde sé está muy bien, la comunicación que tengo con ella siempre es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une y a ella la veo espectacular, la veo muy bien, guapísima", comentó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar