Lalo Mora lo vuelve a hacer, toquetea a fan cuando posaba para foto

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El conocido cantante de música ranchera,  Lalo Mora, vuelve a ser blanco de críticas luego de un video que circula en redes sociales donde se le ve al artista toquetear a una fan.

 


 

Lalo Mora es criticado por "mano larga"

Lalo Mora es criticado por "mano larga"

México. A los 74 años, el cantante de música ranchera mexicana, Lalo Mora, vuelve a dar de qué hablar tras un video que rápidamente se hizo viral en Internet donde se le ve al artista tocar de forma indebida a una fan, sin su consentimiento.

El video rápidamente se hizo viral entre los internautas y aunque se desconoce la fecha exacta de este suceso, fueron muchos los que criticaron al artista y otros más que lo defendieron, pues escribían que era exagerado el escándalo.

En el video se puede ver cómo una mujer se acerca a tomarse una foto con el cantante, luego Lalo Mora toca su pecho sin previo aviso, en el video se puede notar la cara de desconcierto de la mujer incluso, ella quita la mano de Lalo mientras éste se aleja.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Lalo Mora actúa al estilo del Charro de Huentitán 

Hace unos meses, Vicente Fernández fue duramente señalado cuando de manera similar, tocó el pecho de una mujer cuando esta se acercó a tomarse una foto del recuerdo con él.

Esta no es la primera vez que Lalo Mora es protagonista de un escándalo relacionado con una fan, pues en julio pasado se compartió un video donde el cantante se sube a su camioneta tras terminar una presentación en el centro nocturno “Ocho segundos” en Aguascalientes.

Segundos después, una seguidora se acerca para tomarse una foto con él, Lalo la recibe con un beso en la boca y la toca de manera inapropiada, y la expresión de la jovencita dejaba ver la incomodidad que sentía.

Internautas señalan que al igual que Vicente Fernández, Lalo Mora también debería ser castigado “por mano larga”.

Y aunque el “Rey de mil coronas” no se ha pronunciado, son muchos los fans que continúan compartiendo el video, esperando que este tipo de acoso no pase desapercibido, incluso piden que Lalo Mora se retire de la música y pague por sus acciones.

mpadilla@am.com.mx

 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar