Espectáculos

¡Al rescate! Tim Burton quiere a Johnny Depp en la serie de 'La familia Addams'

Todo apunta a que el actor Johnny Depp, está negociando su participación en la serie de 'La familia Addams' que prepara su amigo Tim Burton. 

Avatar del

Por: Redacción

Johnny Depp y Tim Burton. (Foto: Especial).

Johnny Depp y Tim Burton. (Foto: Especial).

  • Johnny Depp tuvo que renunciar a “Animales Fantásticos”.

  • El director Tim Burton ya lo está buscando. 

  • El actor podría participar en la serie de “La familia Addams”.

Estados Unidos.- Tras el problema legal que enfrentó Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, el actor se ha enfrentado también a las puertas cerradas en el mundo del cine, afortunadamente su amigo, el director Tim Burton, ya lo está buscando. 

Hace poco, el actor estadounidense informó en sus redes sociales que ya no participará en “Animales Fantásticos”, destacando que Warner Bros le había solicitado que renunciara al proyecto.

Según información del medio TMZ, Johnny Depp tiene un nuevo proyecto en el horizonte, pues el actor está negociando su participación en la serie “La familia Addams” que prepara Burton.

En un principio se rumoreaba que el actor participaría en la secuela de “Beetlejuice”, pero es más probable que el actor participará en la serie. 

Cabe mencionar que Depp ya ha trabajado en otros proyectos del director, de las cintas que destacan se encuentran “Alicia en el país de las maravillas" , “Alicia a través del espejo”, “El cadáver de la novia” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?