Espectáculos

Alcoholizada, Angélica Rivera se zafa la mandíbula al rodar de escaleras

La exprimera dama Angélica Rivera se tomó unas copas de más y al intentar subir las escaleras de su casa, resbaló y cayó, lo que le causó golpes en un ojo y la cabeza, además se zafó la mandíbula.

Avatar del

Por: Redacción

Al intentar subir las escaleras, Angélica Rivera perdió el equilibrio, se golpeó con el barandal y rodó al suelo. Foto: Especial.

Al intentar subir las escaleras, Angélica Rivera perdió el equilibrio, se golpeó con el barandal y rodó al suelo. Foto: Especial.

CDMX.- Lo que en un principio la familia informó como un accidente casero el que sufrió la exprimera dama Angélica Rivera, hoy se sabe que resbaló y cayó de las escaleras de su domicilio, las cuales intentó subir completamente alcoholizada.

De esta caída la exesposa del exmandatario Enrique Peña Nieto se golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula, lo que la tiene delicada de salud en el hospital.

En un principio, su hija Sofía Castro publicó en sus redes sociales que su mamá sufrió un accidente en su casa y aunque no explicó lo que sucedió, aseguró que se encontraba fuera de peligro.

Para todo los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió Sofía Castro en sus historias de Instagram.

Pero nada de esto es del todo cierto, Angélica Rivera, de 49 años, dio tremendo susto a su familia el pasado 12 de julio, cuando sufrió un accidente en su casa de la CDMX y tuvo que ser operada de emergencia ante la gravedad de las lesiones.

El viernes 12 de julio, Sofía Castro avisó a su familia que su mamá se había accidentado, y enseguida llegó doña María Eugenia, mamá de Angélica, se encargó de acelerar los trámites para que operaran a su hija. Foto: TvNotas.

Una persona cercana a la familia le contó a TvNotas que Angélica se cayó porque iba ebria y que su vida pudo haber estado en riesgo, de no haber sido por la pronta atención médica que recibió.

-Cuéntanos ¿qué fue lo que le pasó a Angélica Rivera?

Mira, Angélica y su familia han sido muy herméticos sobre el tema, pero lo poco que nos dijeron a sus amigos más cercanos, es que el viernes ella había sufrido un fuerte accidente”.

-¿Qué les dijeron?

Al principio no mucho, por eso pensamos lo peor, como que se había accidentado en su auto, pero luego nos dijeron que se había caído de las escaleras de su casa”.

-¿Cuáles heridas tenía cuando llegó al hospital?

Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar".

-¿Saben si se mareó o si se distrajo?

Ellos dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”.

-¡¿En serio?!...

Sí, por eso su familia no quería que se supiera que ella estaba internada; hasta guaruras llevaron para impedir que la gente la viera”.

-Por cierto, ¿quién le avisó a la familia?

Sofía fue la que le llamó a sus tías y a su abuelita, la señora María Eugenia, quienes se hicieron cargo de todo”.

-¿Y por qué Sofía publicó en las redes que su mamá estaba bien?

Porque se lo pidieron sus tías Carolina, Elisa y Maritza. Después de que ella fue primera dama, ellas se creen de la clase alta, y si se supiera que Angélica se cayó en su casa porque iba ahogada en alcohol, se les caería la cara de vergüenza”.

El sábado 13 de julio las hermanas de Angélica Rivera llegaban con varios guaruras, incluso vigilaban los elevadores. Foto: TvNotas.

-Entonces por eso llevaron a mucha seguridad...

Claro; cada una llegó con al menos cinco guaruras que no se les separaban, y sobre todo impedían que cualquiera subiera al piso donde tenían a Angélica, mientras que la señora María Eugenia se encargaba de hacer los trámites para que la cirugía fuera lo más rápida posible”.

-¿Qué les dijo el doctor?

Aunque las lesiones eran graves, él es una eminencia en cirugía plástica e hizo un trabajo tan excelente, que incluso le dijo a Angélica que en unas cuantas semanas se recuperará”.

-¿Cuántos días estuvo internada?

Ingresó el pasado viernes y se esperaba que saliera el domingo, pero hasta la noche su doctor no la dejaba salir, lo cual la puso muy mal, pues ya no soporta estar en el hospital”, finalizó. Al cierre de esta edición, la actriz seguía internada.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?