Ale Capetillo copia outfit de Belinda y así le fue en España

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La influencer Ale Capetillo conquista las calles de Madrid y coincide con la cantante Belinda en un total look en negro, que parece ser el outfit en tendencia

Ale Capetillo subió su foto un día después que Belinda. Foto: Especial.

Ale Capetillo subió su foto un día después que Belinda. Foto: Especial.

España.- Ale Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se encuentra viviendo en España, y se ha convertido en toda una influencer de moda, belleza y estilo de vida en redes sociales, donde comparte consejos a sus miles de seguidores. 

Recientemente subió una postal a su cuenta de Instagram de un look total black y no faltaron los observadores que se dieron cuenta que curiosamente había coincidido con uno que acababa de publicar y parece ser el outfit en tendencia.

La cantante Belinda también es un referente de estilo en redes sociales, si bien inició su carrera desde muy pequeñita, fue hasta su adolescencia cuando demostró su inclinación por la moda y comenzó a imponer tendencia con su estilo. 

Por su parte, Ale Capetillo, quien suma 436 mil seguidores en Instagram publicó el jueves pasado un par de instantáneas donde posa desde las calles de Madrid, y presume un outfit en color negro con el que destacó su estilo, silueta y belleza. 

El conjunto lo combinó con una bolsa de color verde con detalles en rojo y blanco, accesorio que ya ha presumido con otros atuendos. 

Pero parece que este es el look en tendencia del otoño, pues la prometida del cantante Christian Nodal también eligió el total look en negro para llegar a la inauguración de una joyería, para la que es imagen desde hace varios años, y en donde fue la encargada de cortar el listón. 

Para la ocasión, Belinda portó un mini vestido negro, el cual combinó con un saco largo en el mismo tono, unas medias con los logos de Gucci, unas de sus marcas favoritas, lentes oscuros y botas de suela gruesa, justo como Ale Capetillo. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar