¿Alec Baldwin culpable de muerte de Halyna Hutchins? Papá de directora habla de tragedia

Por: Cindy Pinto

El papá de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el rodaje de "Rust",  fue entrevistado por The Sun sobre el trágico accidente que tuvo Alec Baldwin 

Halyna Hutchins falleció cuando Alec Baldwin disparó un arma en el rodaje de "Rust"./ FOTO: Especial

Halyna Hutchins falleció cuando Alec Baldwin disparó un arma en el rodaje de "Rust"./ FOTO: Especial

Estados Unidos.- El actor Alec Baldwin, quien por accidente disparó un arma cargada que mató a Halyna Hutchins en el rodaje de "Ruts", puede respirar un poco más tranquilo, ya que el padre de la directora de fotografía, no lo responsabiliza de su muerte.

El actor de Hollywood de 63 años se pronunció sobre el "trágico accidente" e incluso declaró que está cooperando con la policía para investigar cómo fue que Halyna Hutchins perdió la vida.

Alec Baldwin hace unos años, durante una conferencia de las Naciones Unidas./ FOTO: Agencia AP

Quienes trabajan en la industria cinematográfica, saben de las reglas que se manejan en situaciones extremas de uso de armas en el rodaje, pero personas ajenas al ambiente, podrían estar culpando a Alec Baldwin de la muerte de Halyna Hutchins, ya que hablan sin saber las responsabilidades de cada persona en un set de rodaje.

Lee también: FOTOS de Alec Baldwin devastado luego de matar por accidente a directora y herir a otro 

Vista aérea del set de filmación de la película "Rust"./ FOTO: Agencia AP

'No responsabilizo a Alec Baldwin'

En este sentido, el padre de Halyna Hutchins declaró que sabe muy bien que la situación que mató a su hija fue un mortal accidente del que no culpa al actor Alec Baldwin.

Anatoly Androsovych señaló en una reciente entrevista con medios estadounidenses que el actor no es el responsable de lo que le sucedió a su hija.

Todavía no podemos creer que Halyna está muerta y su madre se va de la cabeza por el dolor", dijo Androsovych al medio británico The Sun.

Pero no resonsabilizo a Alec Baldwin; es responsabilidad de las personas de utilería que manejan armas", agregó.

Sin embargo, el papá de la directora de fotografía desconoce si el marido de su hija emprenderá acciones legales contra la producción de "Rust".

Lee también: Flavio Peniche y Brandon Lee tuvieron accidentes mortales en filmación, como Alec Baldwin 

Una foto de Halyna Hutchins para rendirle honor a su memoria en Albuquerque, Nuevo México./ FOTO: Agencia AP

Está hijo desconsolado

Anatoly Androsovych también habló en la entrevista sobre el hijo de Halyna Hutchins: Andros, de 9 años y quien está desconsolado tras perder a su madre. 

El niño se ha visto muy afectado. Está perdido sin su madre", confesó.

La hermana menor de Halyna, Svetlana Androsovych, también habló del accidente y criticó la negligencia que hubo en el set de filmación de "Rust".

¿Cómo permitió esta negligencia un equipo de profesionales así? Esta es una coincidencia absolutamente absurda. No sé a dónde conducirá la investigación, pero hay muchas conjeturas", declaró a The Sun.

(Con información de Agencia Reforma) 

Halyna Hutchins con su hijo Andros./ FOTO: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar