¡Increíble! Aleida Núñez asegura que ‘no le aflojó’ a Luis Miguel (VIDEO)

Aleida Núñez declaró a la prensa que de no haber tenido novio, hubiera acudido a Acapulco a reunirse con Luis Miguel.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aleida Núñez asegura que Luis Miguel la invitó a comer a través de un amigo, pero ella rechazó la invitación porque tenía novio. Foto: Especial.

Aleida Núñez asegura que Luis Miguel la invitó a comer a través de un amigo, pero ella rechazó la invitación porque tenía novio. Foto: Especial.

México.- La actriz Aleida Núñez confesó que en el pasado rechazó una invitación para conocer a Luis Miguel, en Acapulco, pues tenía novio.

La actriz de telenovelas aprovechó que recién se estrenó el cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, de la segunda temporada, con Netflix, para presumir el momento en que se dio el lujo de rechazar ir a comer con Luis Miguel.

Cuando tengo novio me gusta estar ahí, si estoy con esa persona... y en aquel momento yo tenía mi pareja, y justamente sí me habló en alguna ocasión un conocido y me dice: ‘fíjate que me habló un conocido para una reunión que iban a tener en aca, va a estar Luis Miguel, varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad en ese momento tenía novio, no pude ir”, recordó Aleida Núñez.

Aleida asegura que no se arrepiente de no haber ido con Luis Miguel porque en ese momento estaba enamorada de Juan Ferrara. Foto: Instagram.

Aleida de 40 años de edad, agregó que en ese momento temió que se hicieran chismes si aceptaba ir a la comida con Luis Miguel.

No me expuse porque cuando vas a una reunión así, donde son pocas personas, te expones a que de alguna manera se pueda prestar a que después: ‘bueno, estuvo ahí’, ya sabes, la gente siempre inventa chismes”, dijo.

Aleida Núñez prefirió a Juan Ferrara que a Luis Miguel

El principal motivo por el que Aleida Núñez rechazó a Luis Miguel fue porque tenía novio, en ese entonces era Juan Ferrara.

Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo, pero además imagínate, cómo irme a una reunión y serle infiel a un hombre como él, que siempre fue tan hermoso conmigo, tan caballero, tan leal, noble, no se lo iba a hacer”, aseguró la actriz de telenovelas.

Al final, respondió si se quedó con ganas de probar los labios de Luis Miguel, se sinceró y respondió que de no haber tenido novio, claro que hubiera acudido a comer con “El Sol” en Acapulco.

Si no hubiera tenido pareja en ese momento, por supuesto que voy, o sea, a mí me encanta, creo que toda la vida ha sido guapísimo”, finalizó Aleida Núñez.

mhuizache@am.com.mx

 
 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar